Introduce tus palabras clave

Muebles que nunca pasan de moda

Muebles que nunca pasan de moda

Con la decoración al igual que con la moda, podemos encontrar clásicos que son siempre un acierto y que podrán acompañar tu deco durante muchísimos años. Hoy queremos que descubras esos muebles que convierten tu casa en un auténtico hogar y que nunca pasan de moda. ¡Empezamos!

 

Molduras y cornisas

Son un clásico que nunca muere, y es que si hay algo que aporte este tipo de diseños es elegancia. A la hora de diseñarlo puedes optar por diferentes combinaciones estructurales y de colores.

 

Sofás chester

Podríamos contarte que nacieron en el s XIX y desde entonces se convirtieron en referencia de comodidad y estilo. Existen infinidad de modelos, materiales y diseños que además combinan a la perfección con otro tipo de sofás.

 

Chaise Longue

Puede parecer un recurso moderno, pero la realidad es que este tipo de sofás se usan desde hace muchísimos años, aunque eso si de forma independiente. En las últimas décadas esta pieza se ha incorporado al sofá tradicional y lo ha convertido en una pieza de descanso única.

 

Muebles de diseño clásico

Incluso en espacios más modernos tener una pieza clásica se ha convertido en una tendencia absoluta, y es que combinar diferentes estilos es una técnica que dará mucho carácter a tus espacios.

 

Cestas y baúles

Aunque sus diseños han ido variando con el paso de los años y las tendencias deco siguen siendo un recurso muy utilizado, ya sea como decoración o como producto de orden y almacenaje. Actualmente podrás encontrar muchos modelos en mimbre y madera, ¡diseños que nos encantan!

 

Aparadores

Que os vamos a decir de uno de nuestros muebles favoritos de la casa. Son un almacenaje extra de la casa, y a menudo se convierten en referencia de estilo y diseño.

Aunque nacieron para guardar elementos relacionados con el comedor como vajilla o mantelería en los últimos tiempos se ha desdibujado sus límites y puedes encontrarlos en cualquier parte de la casa, desde la entrada a la sala de estar.

 

Iconos clásicos

Tendencias como las sillas Eames son recursos de los 50 que a día de hoy se han convertido en tendencia. ¿Lo mejor? Que además de bonitos son muy funcionales.

 

Butacas orejeras

Se utilizan a menudo como pieza ideal para “cerrar” la zona de asientos del salón y decorar rincones muertos. Lo mejor es que no tiene porqué ir a juego con el sofá, sino todo lo contrario, son piezas que complementan o destacan y dan un toque diferente a la estancia.

 

Cabeceros tapizados

Si algo aporta a tu casa un diseño como este es calidez. En los últimos años hemos visto como el terciopelo se adueñaba de los cabeceros, pero la realidad es que existen infinidad de tejidos y estampados que pueden marcas la diferencia en cualquier habitación. ¡No tengas miedo a dar carácter a tu hogar!

 

Espejos XL

¡Nos encantan! Y no solo porque sean cómodos, sino porque son excelentes para ampliar los espacios gracias al reflejo y la luz. Apoyados en el suelo y con marco clásico son un must que no debe faltar en tu hogar.

 

Alfombras orientales

Estampados étnicos, tejidos llenos de color… una combinación perfecta para llenar de alegría cualquier parte de tu casa.  Si tienes miedo a arriesgar en piezas mas relevantes como el sofá y las paredes los complementos textiles son perfectos para ello.

 

Papel pintado

Si seguís nuestras redes sociales ya sabréis que nos encantan los papeles pintados, y es porque sabemos que pueden transformar completamente una estancia. Te animamos a preguntar por nuestra amplia colección y descubrirás porque nunca pasan de moda.

 

Mesas de madera

No importa cual sea la madera que elijas, su calidez y tonalidad nunca pasara de moda. Y es que somos de los que pensamos que la zona de comedor es esencial para crear espacios en los que compartir en familia.

 

Muebles a medida

Es la mejor forma de aprovechar hasta el último centímetro. Con proyectos a medida podrás conseguir muebles 100% funcionales y adaptados que además tendrán una larga vida útil.

Estos son algunas de las piezas de nuestra selección, y es que a la hora de decorar tu hogar tienes que pensar a futuro con muebles que no solo te gusten en el momento actual y que te hagan sentir cómodx sino que debemos crear un estilo que perdure en el tiempo.

En Xikara trabajamos realizando proyectos personalizados para cualquier estancia de la casa. Crear un verdadero hogar donde ver crecer a tu familia, compartir recuerdos inolvidables… Consigue el hogar que siempre has querido con la ayuda de los mejores profesionales 😊.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×