22

Literas

Las literas juveniles e infantiles son las camas favoritas de los niños y en Xikara vas a encontrar seguro la litera que buscas.

En nuestro amplio catalogo disponemos de camas litera dobles o triples con cajones que podrás acompañar con el amueblamiento completo de tu dormitorio con armarios,zonas de estudio,estanterías o modulación adaptada a la medida de tu dormitorio.

Los materiales que disponemos son dm lacado o melamina en medidas de 90 o 105 cms y largos de cama de 190 o 200 cms

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte las mejores calidades en literas y el resto del mobiliario.

Marcas como jotajotape,lagrama,dlp,asoral,tegar mobel,muebles ros con las que podremos jugar con el resto de modulación para hacer de tu dormitorio un espacio de juego,estudio y donde tus hijos deseen irse a dormir por lo bonita y cómoda que hemos diseñado su habitación adaptando todo lo que necesitas con dos o tres camas,almacenaje de cajones

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.