50

Camas Abatibles

En espacios reducidos las camas abatibles o plegables son la opción ideal .En xikara disponemos de camas abatibles  individuales,de matrimonio,con sofá en horizontal o vertical o con escritorio incorporado.

Si tu espacio es reducido disponemos de una amplia gama de muebles multifuncionales que harán tus espacios más amplios y te facilitarán el día a día en tu hogar.

Los sistemas  abatibles que disponemos son unos de los mejores del mercado pues trabajamos con marcas como clei,lagrama,jjp, jotajotape  o tegar mobel que cuidan hasta el mínimo detalle en sus sistemas

Camas que puedes subir y bajar fácilmente con diferentes medidas de fondo y con posibilidad de estantes interiores donde acoplar luz y complementos como quitamiedos,cabeceros plegables con los que podrás cerrar la cama sin necesidad de quitarlos.

Ven a visitarnos y podrás ver en nuestra exposición todos los modelos que disponemos, tráenos las medidas y te ayudaremos a encontrar la mejor distribución acoplando a tu dormitorio armarios,zona de estudio,estanterías.

Somos especialistas en amueblar dormitorios pequeños y nos encantan los retos

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.