80

Muebles de salón

En Xikara encontrarás los mejores muebles de salón.

Muebles de salón modernos, muebles de salón contemporáneos y muebles de salón en diferentes estilos que podemos formar y adaptar a tu espacio.

Una vez tomadas las medidas de tu estancia te asesoraremos en la mejor distribución, donde quedará mejor acoplado tu mueble, el sofá, la zona de comedor o muebles auxiliares.

Los muebles al ser modulares podemos montarlos con diferentes formas, darle más o menos fondo y acoplarlo si tienes alguna columna, viga o saliente que haya que salvar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que nos permiten diseñar tu mueble en diferentes medidas, distribuciones y acabados, indícanos las medidas de tu pared y deja que te asesoremos.

Marcas como amr, egelasta, loyra, carre, vive, treku, garcia sabate, mobenia, lagrama o si eres de los que quieres un salón diferente puedes dejar en nuestras manos el diseño y con nuestro servicio de carpintería a medida crearemos el mueble con el que siempre has soñado.

Los materiales que principalmente trabajan nuestras marcas son chapas naturales o dm lacado en acabados mate o brillo o melaminas de una gama alta.
Te ayudaremos a construir el mejor salón comedor.

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.