Mostrando todos los resultados (9)

Zona de estudio

La zona de estudio es una parte fundamental del dormitorio de los más pequeños y los no tan pequeños como adolescentes.

En xikara disponemos de una amplia gama de opciones de mesas de estudio y complementos para estas como estanterías,cajoneras ya sean fijas o con ruedas o cualquier otro mobiliario que haya que adaptar.

Las mesas de estudio principalmente las hacemos a medida adaptándonos a las medidas de tu dormitorio ya sean rectas,con formas,haciendo rincón o con más o menos fondo.

Si buscas una mesa de medida estándar también disponemos de ellas así pudiéndole adaptar diferentes tipos de patas o soportes e incluso cajoneras o módulos de puerta.

También disponemos de mesas de estudio singulares de un diseño espectacular donde podrás elegir los acabados y amueblar el resto de tu dormitorio en consonancia a tu zona de estudio,acompañándolo de estanterías para colocar tus libros de lectura o estudio,camas,armarios o cualquier otro mobiliario que necesites.

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.