14

Literas abatibles

En habitaciones pequeñas las literas abatibles ahorran espacio.En xikara disponemos de literas abatibles horizontales,verticales o literas plegables con escritorio.
En dormitorios compartidos,habitaciones para dos niños o dos hermanos nos permiten hacer distribuciones con más capacidad de almacenaje,zonas de estudio.
Si tú pared es de pladur disponemos de modelos de literas abatibles aptos para su montaje en paredes de pladur.

No te pierdas toda la selección de literas plegables  y todos sus complementos que disponemos como quitamiedos o cabeceros plegables,luz interior,estantes interiores y todo tipo de mobiliario para completar y amueblar toda tu habitación.

Si quieres ahorrar espacio esta es la opción ideal y Xikara somos tu tienda porque somos especialistas en espacios reducidos.

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.