20

Complementos

Que sería de nuestra casa sin los complementos que dan vida y color a nuestras estancias.

En Xikara nos gusta ayudarte a decorar y con  lámparas,cuadros,objetos de decoración vas a crear un hogar en el que reflejes tu personalidad combinándolos según el colorido o las estancias

Busquemos la armonía entre nuestros muebles y complementos,así si has decidido decorar tu espacio con muebles neutros puedes darle color con una alfombra,un cuadro o una lampara de techo llamativa.

Si has optado por dar color al mobiliario los auxiliares  deberán ser más neutros para que resalte más el mobiliario que los complementos.

Lamparas de techo,de pie o apliques que dan luz a nuestra vida y a nuestras estancias que utilizamos para leer ,como luz de ambiente para ver la televisión o una noche de pelicula.

Cuadros pintados en oleo o láminas que dan colorido a nuestras paredes

Jarrones,centros y objetos decorativos para decorar nuestros muebles

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.