Introduce tus palabras clave

Descubre

MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA ENCARGÁNDONOS DE TUS ESPACIOS

Calidad, ilusión y esfuerzo

UNA FILOSOFÍA ORIENTADA A TUS NECESIDADES

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios, nuevos modelos de familia y situaciones socio económicas

Xíkara nace con mucha ilusión en 1987. Sus fundadores, Rafael y Carmen, decidieron abrir una tienda de muebles en Fuenlabrada debido a que Rafael era reconocido en el sector de la venta de mobiliario en las mejores tiendas de muebles Madrid y relacionado con la ebanistería desde su infancia, por lo que nos avalan 50 años en esta profesión.

Año tras año y con mucho trabajo y esfuerzo fuimos prosperando, ganándonos la confianza de la clientela por ofrecer profesionalidad en nuestros servicios, llegando a ser reconocidos en el sector y en nuestro público, por vender muebles de gran calidad y diseño.

La revolución de Xíkara llegó con su segunda generación y la apuesta por avanzar hacia el futuro adaptándonos a las nuevas tecnologías y siendo una empresa en el sector del mueble pionera en apostar por una página web, xikara.net ,en el año 2006 como canal comercial, ofreciendo una imagen innovadora en internet y gran presencia en redes sociales.

Durante estos últimos años, con la jubilación de los fundadores de Xíkara, el salto generacional está trabajando en dar un nuevo enfoque a la empresa mirando hacia el futuro, rodeándonos de los mejores vendedores y montadores profesionales, apostando por marcas reconocidas en el mercado del mueble, y especializándonos en dormitorios juveniles e infantiles , muebles para espacios reducidos y muebles de diseño.

En unos años difíciles para la industria del mueble y la construcción, podemos decir orgullosos que nuestro esfuerzo, trabajo y acertada apuesta por la innovación y un saber hacer adaptado a las nuevas tecnologías y un público más social e informado, nos ha hecho más fuertes ampliando incluso nuestra red comercial con una segunda tienda de muebles en Madrid, en el barrio de Montecarmelo, para dar servicio a todos nuestros clientes que nos demandaban un punto de venta en la zona norte de la capital.

Tanto en nuestra tienda de mueble de Montecarmelo como en nuestra página web y redes sociales, os esperamos con los brazos abiertos, porque parte de nuestra historia sois cada uno de vosotros que habéis entendido y recibido encantados nuestra herencia y nuestra evolución.

Somos la tienda de muebles que necesitas

¿QUIERES SABER POR QUÉ XÍKARA?

Transporte y montaje incluido en Madrid

Aparcamiento gratuito, facilidad para aparcar

Asesor comercial telefónico y en tienda

Proyectos a medida adaptados a tu espacio

Decorador a domicilio a tu disposición

Especialistas en espacios reducidos

¿Ya tienes tu espacio y necesitas un mueble concreto?

CONTAMOS CON UN AMPLIO CATÁLOGO ON-LINE

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×