14

Sofás

Encuentra los mejores sofás en Xikara

En xikara somos amantes de la calidad y comodidad por eso trabajamos en sofás con las mejores marcas que nos ofrecen una buena garantía de durabilidad, buenas calidades para sofás de tela o sofás de piel y ante todo comodidad como sillones relax.

Disponemos de diferentes diseños de sofás con estilo más moderno, clásico o contemporáneo y que podemos adaptar a tu medida al ser fabricados por módulos.

Opciones de sofá con rincón, chaislongue con mecanismos como relax, deslizantes o fijos y siempre podrás acompañarlos de una butaca o sillón en el mismo tejido o en contraste de colores o estampado

Podrás elegir entre diferentes tejidos para tu sofá, telas lavables de visual, crevin, terciopelos, telas estampadas o en piel.

Hay modelos de sofá con patas que te permitirán que la roomba pase a limpiar por debajo, pueden ser patas metálicas o patas de madera dependiendo del modelo.

Trabajamos con las mejores marcas de sofás como Salceda, tempo, pedro ortiz, gamamobel de muy buena calidad en sus estructuras y que podrás elegir en diferentes medidas

Ven a probar nuestros sofás y compruébalo por ti mismo. Si tienes alguna duda o no encuentras el sofá que se adapta a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Xikara muebles somos la tienda de sofás que estás buscando.

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.