17

Camas tren

En Xikara disponemos de una amplia gama de camas tren para que el dormitorio de tus hij@s sea el que más mole!
Descubre toda la gama de camas tipo tren para niños y adolescentes en diferentes materiales como dm lacado o melaminas de alta calidad.

Dependiendo de la medida que dispongas te ayudaremos a encontrar la mejor distribución,así podemos acoplar un armario con puertas,armario extraíble,cajones o una mesa de estudio que puedes sacar sólo cuando quieras estudiar,después guardar y conseguir tener espacio en tu habitación.

El módulo de cajones o puertas puede acoplarse tanto a la izquierda como a la derecha,así dependiendo que tengas una ventana,armario podremos acoplarlo a uno u otro lado.
Para complementar tu cama tren podemos acompañarla de mobiliario para el resto del dormitorio como armarios,zona de estudio,estanterías o módulos de almacenaje como cómodas,chiffonier o modulos de puertas

Indícanos las medidas de tu pared y buscaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

En Xikara trabajamos con las mejores marcas como jotajotape,lagrama,asoral,tegar mobel,dlp,muebles ros y ofrecemos una buena relación calidad precio.

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.