Mostrando el único resultado

Ros

Xikara somos distribuidores de la marca de muebles ros.

Muebles Ros es una marca de dormitorios infantiles y juveniles que nos ofrece en sus catálogos una amplia gama de producto.

mini es una colección de mueble infantil en el que encontraras cunas fijas,cunas convertibles y complementos como  cambiadores ,armarios,modulación de puertas o cajones,estanterías.

Oldschool kids es una colección para cuando tus hijos van creciendo adaptado a niños de 1 a 20 años aproximadamente o para aquellos de 30 que aún viven en casa.

Su amplia modulación nos permite adaptar a medida en tu espacio un dormitorio buscando que sea practico,tenga capacidad y diseño

Opciones de camas compactas como las bicama de la misma medida la cama de arriba que la de abajo,camas y literas abatibles para que ahorres espacio y todo esto completado con zonas de estudio,armarios,estanterías o todo lo que necesites para que todo esté en orden y armonía de acabados.

Dormitorios completos destacados...

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.