Introduce tus palabras clave

Salones, espacios para toda la familia

Salones, espacios para toda la familia

¡Bienvenidxs de nuevo a nuestro blog! Hoy vamos a dedicar este post a uno de los espacios mas especiales e importantes de la casa: el salón.

Y es que este rincón es el punto de reunión de la familia, dónde disfrutar juntos y dónde desconectar y empezar a disfrutar.

En él se dividen dos estancias claves: comedor y salón. En este último es dónde habitualmente solemos encontrar sofá y televisión, los grandes amados de cualquier hogar.

Desde Xikara, queremos invitarte a crear una decoración con mucho estilo, a tu gusto, pero sobre todo cómoda y funcional para toda la familia. Evidentemente, la elección del mobiliario no solo dependerá de tus gustos, sino también del espacio del que dispongas en casa. ¡Comenzamos!

Comedor

Es la zona de reuniones entre familiares y amigos, y aunque no la utilicemos todos los días es importante contar con mobiliario cómodo y práctico que harán de tus veladas noches para el recuerdo.

En Xikara contamos con infinidad de diseños para tu mesa del comedor: extensibles, redondas, ovaladas… y con estilos muy diferentes. Antes de elegir algún modelo, define tu estilo: moderno, clásico, retro, boho… y segundo distribuye el espacio.

Si cuentas con poco espacio en tu salón apuesta por mesas extensibles que te darán mayor funcionalidad cada vez que cuentes con visitas. Define también el tipo de uso que le vas a dar, si en casa sois más de reuniones íntimas y no contáis con un gran número de invitados las mesas redondas son perfectas para crear espacios acogedores y crear conversaciones amenas y cercanas.

Si, por el contrario, cuentas con una amplia zona de comedor no podrás resistirte a nuestras mesas de diseño.

Respecto a las sillas, las tendencias cambian y se actualizan cada vez más y más. Todo nuestro mobiliario trabaja grandes calidades y apuesta por el confort. Ahora puedes incluir además butacas en la presidencia de la mesa, un toque diferente y que nos encanta. Estos son algunos de los diseños que podrás encontrar en nuestra exposición de Montecarmelo, en Madrid.

Muebles de tv

Abrimos un amplio abanico de opciones y diseños. Ya no solo en cuanto a estilos, sino también en cuanto a funcionalidad. ¿Buscas espacio de almacenamiento extra, o por el contrario primas la sencillez en el diseño?

Sea la respuesta que sea, en Xikara contamos con mobiliario muy diferente y a medida para adaptarlo a la que será tu estancia favorita.

Auxiliares

Son unos de los grandes olvidados, aunque bien es cierto que cada día más nuestros clientes los reclaman para sus diseños. Son perfectos para contar con almacenaje extra y pueden colocarse en cualquier espacio del salón o comedor.

En Xikara podemos definirnos como amantes de este tipo de diseños, y ya no solo por su diseño, sino por su gran comodidad a la hora de organizar el espacio. ¿Y tú? ¿Apostarías por un espacio extra en tu salón?

 

Sofá

Llegamos al gran amado de la casa. ¿Quién no está deseando llegar a casa a tirarse en el sofá a desconectar?

Analiza tu espacio y elige primero el tipo de diseño que encaja por medidas y distribución. Los chaise longue o rinconeras son perfectas para conseguir mayor capacidad en un solo sofá. Si por el contrario cuentas con mucha amplitud podrás elegir diferentes modelos y ubicarlos con mayor amplitud.

Sea un diseño u otro, estamos seguros que serás de los que llegas a casa deseando perderte en tu sofá nuevo.

Antes de elegir cualquiera de las opciones de la composición final de tu salón, recuerda que en Xikara te ofrecemos asesoramiento personalizado con el que te guiaremos en los diferentes estilos de decoración y analizaremos las mejores opciones para el espacio de tu hogar.

Una vez finalizado el asesoramiento, el cliente decidirá los diseños que más encajen con sus gustos y necesidades, y realizaremos un proyecto 3D que te permitirá conocer como quedará tu salón antes de la instalación.

En el caso de necesitar muebles especiales o a medida contamos con servicio premium de ebanistaría que podemos crear cualquier tipo de mueble adaptado a tus necesidades.

¿Quieres saber cómo conseguir el salón perfecto para disfrutar con familia y amigos? Ven a visitarnos a nuestra tienda de Montecarmelo y podremos asesorarte en persona. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×