Introduce tus palabras clave

Dormitorios infantiles prácticos y con mucha vida

Dormitorios infantiles prácticos y con mucha vida

Los espacios infantiles son una de las estancias más complicadas de decorar. Y es que primar diseño, funcionalidad y seguridad puede ser en ocasiones un quebradero de cabeza.

Por eso hoy, os traemos este interesante post donde podréis ver nuestros últimos trabajos en dormitorios infantiles. Diseños muy prácticos en los que como #domadoresdeespacios hemos aprovechado hasta el último centímetro. ¡Empezamos!

 

Habitación compartida

 

Si en tu casa los peques comparten habitación en Xikara tenemos la solución perfecta para hacer de esa habitación un lugar super funcional. Literas, camas abatibles, camas tren y una gran variedad que encuentra siempre la solución.

 

  1. Espacios para dos

 

Esta preciosa casita se ha convertido en el rincón favorito de las dos enanas de la casa, mucha magia y diversión para un espacio donde ellas se sienten a gusto y  estás tranquil@ porque descansan y disfrutan con mobiliario de calidad. Además, en este modelo las puertas del armario están hechas con pizarra por lo que se han convertido en el lienzo perfecto.

Dormitorios infantiles practicos

Un toque de color

Si eres de los que te gustan los espacios con mucha vitalidad puedes apostar por literas como estas que marcan estilo gracias al coral. Lo ideal es combinar un color intenso con un tono suave para dar alegría a su habitación sin recargar el espacio. Como ves, en este modelo se han aprovechado al máximo todos los espacios para añadir espacio de almacenaje.

Dormitorios infantiles practicos

Elegancia y estilo

También puedes apostar por modelos más neutros y cargar de color los textiles de la habitación. Es una excelente idea si eres de los que te cansan rápido de los colores. En este diseño incorporamos iluminación específica para cada cama.

Los colchones puedes encontrarlos además en nuestra tienda Flex Gallery Montecarmelo, y asegurar así un descanso de 10.

Dormitorios infantiles practicos

  • Espacios más amplios

Otra opción para compartir habitación son diseños de camas compactas como estas. Este tipo de modelos destacan por su amplitud y por su capacidad de almacenaje, pues toda su base inferior se convierte en el rincón perfecto para guardar todos sus juguetes. En este trabajo a medida hemos incorporado también la zona de estudio. Sus materiales en tonos suaves y ligeros permiten convertir este rincón en un espacio lleno de luz.

Dormitorios infantiles practicos

  1. Habitaciones para tres

¡Has leído bien! También ofrecemos multitud de posibilidades para habitaciones compartidas por tres hermanos. Con organización y funcionalidad todo es posible. ¡Mira uno de nuestros últimos trabajos!

Dormitorios infantiles practicos

 

Como puedes ver, no es necesario disponer una habitación super grande para poder conseguirlo. En Xikara ofrecemos soluciones reales, prácticas y así de bonitas para que los peques disfruten al máximo de su habitación. En este diseño con acabados en blanco y gris el papel de pared ha dado el toque definitivo para conseguir una habitación de ensueño.

 

El rey de la casa

Si tu niñ@ va a tener una habitación para él solo podemos jugar con infinidad de creaciones. Queremos mostraros trabajos hechos con mucho mimo y cuidando todos los detalles. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Dormitorios infantiles practicos

El amarillo es un color lleno de vitalidad que a aportado mucho estilo a este trabajo. En este caso, este dormitorio es de larga duración ya que podrá servirle perfectamente para su etapa adolescente.

Dormitorios infantiles practicos

¡Un diseño con doble almacenaje! Su estructura modular juega con los espacios para aprovechar al máximo cada rincón. En este caso, el verde fue el color elegido para dar el toque diferenciador, un color de calma y tranquilidad que será genial para sus horas de estudio.

 

Rincones funcionales

En Xikara presumimos de elaborar proyectos pensados en cubrir tus necesidades, y queremos demostrar que así es. Por ello este último apartado revela alguna de las ideas más geniales con las que multiplicar el espacio.

  • Camas abatibles

Ya cuentes con una o dos camas en tu diseño son un mueble ideal que permite disponer de diferentes ambientes en una misma habitación. En este modelo, se incorpora una sola cama, toda la zona superior se destina a almacenaje y lo mejor ¡la zona de estudio incluída en su mueble! Una mesa plegable de gran longitud para tener comodidad y espacio. Recuerda que tenemos la mejor opción de literas abatibles.

Dormitorios infantiles practicos

  • Escritorios extraíbles

Cuando creías que ya lo habías visto todo llegamos con este increíble modelo de dormitorio. Un diseño modular con cajones y zona de descanso que incluye un escritorio extraíble. Al abrirlo, encontramos un espacio extra de almacenaje y una forma sencilla y práctica de ampliar y reducir el espacio.

Dormitorios infantiles practicos

¡En Xikara podemos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños! Nuestro equipo con gran experiencia en el sector te asesorará de todas las opciones disponibles para cumplir con tus objetivos tanto a nivel de diseño como a nivel de funcionalidad.

 

Además, trabajamos siempre con materiales de primera calidad y ofrecemos garantía en todos nuestros servicios. Si tu también quieres disfrutar de un hogar hecho a tu medida no lo pienses mas y ven a visitarnos. Te esperamos en nuestra tienda de muebles en Montecarmelo. También puedes reservar tu cita de lunes a viernes llamando al 91 138 77 29, los sábados atendemos sin cita previa. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×