CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    cama-abatibles-en-xikara

    ¿Sois muchos en casa o tienes una habitación que necesita tener múltiples usos? Las camas abatibles son la solución perfecta para ti.

    Estas camas se pliegan y se guardan en un armario o mueble, lo que permite maximizar el espacio y tener una habitación con múltiples usos. 

    Desde Xikara os proponemos soluciones ingeniosas para aquellos que buscan maximizar el espacio en sus hogares. 

    Estas camas abatibles son perfectas para habitaciones pequeñas, apartamentos o estudios donde el espacio es limitado, ya que permiten aprovechar al máximo cada metro cuadrado de la habitación. 

     A continuación vamos a contarte 5 ventajas de tener camas abatibles en tu hogar. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

    5 ventajas de tener camas abatibles en casa  

     

    Las camas abatibles ofrecen otras ventajas que las hacen una opción atractiva para cualquier hogar. Te presentaremos 5 ventajas de las camas abatibles y por qué deberías considerarlas para tu hogar. 

     

    Las camas abatibles maximizan el espacio 

     

    Las camas abatibles son ideales para aprovechar al máximo el espacio en habitaciones pequeñas o en hogares donde el espacio es limitado. Y si sois muchos en casa… ¡Más aún! Durante el día, la cama se pliega y se guarda en un armario o en la pared, liberando espacio para otras actividades diarias. 

     

    Las camas abatibles tienen múltiples usos 

     

    Gracias a su capacidad para plegarse y guardarse, las camas abatibles permiten que una habitación tenga múltiples usos. Por ejemplo, una habitación puede funcionar como una oficina o sala de estar durante el día, y como dormitorio por la noche. Suponen una forma perfecta de aprovechar al máximo el espacio de tu hogar.

     

    Las camas abatibles pueden tener un diseño personalizado 

     

    Las camas abatibles pueden ser de diferentes acabados, materiales y tamaños, lo que garantiza que este tipo de cama se adapte perfectamente a la decoración y estilo del hogar, además de al espacio del que dispongas. En Xikara diseñamos los muebles a medida, por lo que no hay rincón que se nos resista.

     

    Fácil de usar 

     

    Las camas abatibles son fáciles de usar, ya que se pueden plegar y desplegar rápidamente. Además, son seguras para todas las edades y su apertura no requiere mucho tiempo.

    Ideas de camas abatibles  

     

    Os vamos a presentar algunas de las camas abatibles que hemos trabajado en Xikara y que te pueden resultar muy útil para esclarecer la idea que tienes de lo que quieres hacer:  

     

    Cama abatible vertical de matrimonio  

     

    La cama abatible vertical de matrimonio tiene un sistema muy sencillo de utilizar, ya que al ser hidráulico, nos permite bajar y subir lentamente sin mucho esfuerzo la cama. 

    El colchón que podemos acoplar en esta cama no debe superar los 16/18 cm de grosor, para que podamos cerrar la cama vestida con ropa. 

    Los dormitorios con camas abatibles de matrimonio nos ofrecen diferentes posibilidades: de día podemos usarla como habitación de invitados, habitación de juegos o como zona de trabajo o despacho, y de noche una cama doble. 

    La cama abatible vertical de matrimonio es perfecta si quieres ganar espacio en una estancia que necesitas un dormitorio. 

    cama-abatible-para-salon

    Cama abatible vertical con escritorio  

     

    La cama abatible vertical con escritorio es ideal para espacios pequeños. En un solo mueble tenemos dos: una cama cómoda y una zona de estudio amplia. 

     

    Este tipo de cama se pliega verticalmente en un armario o en la pared, lo que permite liberar espacio en la habitación.

    Además, incluyen un escritorio que se puede plegar y guardar junto con la cama, lo que hace que sea fácil y rápido de usar. 

    cama-abatible-para-sala-de-estar

    Camas literas abatibles horizontales  

    Las camas literas abatibles horizontales  son una muy buena opción para dormitorios pequeños de espacios reducidos, ya que disponemos de 2 camas literas que podemos abatir horizontalmente y dejar espacio en la habitación. 

    En Xikara recomendamos  literas plegables de buena calidad,  porque son camas utilizadas para niños, adolescentes o adultos y que vamos a abrir a diario, por lo que sus sistemas de apertura han de ser cómodos y duraderos. 

    Hay diferentes opciones, podemos encontrar literas abatibles con escritorio o mesa, con pizarra, simples, con un altillo en la parte de arriba, en líneas juveniles o infantiles y en materiales como melamina de gama alta, metálicas. ¡Y vas a poder elegir entre diferentes medidas y colores!

    cama-abatible-para-dormitorio-infantil

    Cama abatible para salón  

     

    ¡De día tendrás un salón y de noche un dormitorio! La cama abatible para salón es ideal si tienes que contar con una cama para el salón que queda totalmente disimulada. 

     

    Imagínalo… una cama abatible para salón con sofá, zona TV y mesa abatible: de día tienes la cama tapada disimulando toda la cama y de noche obtienes una cama. Es una fantástica idea si necesitas una cama en un salón, ya sea para invitados o para uso diario. 

     

    Son ideales para estudios, apartamentos o salones en el que necesitamos una cama y espacio de televisión. 

    camas-abatibles-para-hogar

    Ahora que ya conoces las ventajas y algunas ideas de diseño de camas abatibles, tienes que saber que en Xikara contamos con más de diez tipologías de estas. En nuestra página web podrás seguir investigando sobre este tipo de camas. 

     

    En Xikara apostamos tendencia, calidad e innovación en todos nuestros servicios, y para ello es vital recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo para conseguir los muebles perfectos para lograr el hogar de tus sueños. 

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *