Introduce tus palabras clave

Xikara regala Netflix: somos amantes del descanso

Xikara regala Netflix: somos amantes del descanso

¡Peli y manta es lo único que vas a necesitar este mes para poder disfrutar del cine y de tu sofá! Por que durante los meses de noviembre y diciembre Xikara regalará una cuota de Netflix para todos aquellos que adquieran un sofá. ¿Planazo verdad?

Y es que nos encanta tomar asiento, relajarnos y desconectar, y que mejor que hacerlo en sofás de máxima calidad. Por eso hoy queremos darte la buena noticia de que en Xikara tenemos nueva promoción para que estrenes tu sofá como se merece: “mantita y peli”.

No obstante, antes de aprovecharte de esta interesante oferta queremos mostrarte todos los modelos que te esperan en nuestra tienda. ¿Estás preparad@? ¡Empezamos!

Rinconeras

Su amplitud es lo que las define, aprovechan al máximo cada rincón para ofrecer descanso a todos los miembros de la familia. Puedes disfrutarlas en diferentes versiones, tejidos y medidas, pero lo que tendrás relax asegurado.

 

ChaiseLongue

Su amplia zona de descanso ¡nos vuelve locos! Modelos con cojín de reposabrazos , reclinables en reposacabezas y con asiento extraíble los convierten en sofás de máxima funcionalidad.

 

Grandes sofás

Sea cuál sea el tamaño que buscas ¡lo tenemos! Disponemos de un amplio catálogo con variedad de modelos para cubrir todo tipo de necesidades. Echa un vistazo a algunos de nuestros modelos.

 

Clásicos

Si eres más de sofás clásicos también tenemos modelos para ti. Tejidos aterciopelados y tejidos estampados hacen honor a una colección que lleva la calidad por bandera.

Piel

Sea cual sea el modelo que elijas encontrarás una gran variedad de materiales para su tapizado. Los tejidos aqua clean son prácticamente un obligatorios si tienes niños en casa, su fácil limpieza los convierte en el reclamo principal, además de su tacto suave y agradable. Si buscas algo más elegante, la piel es tu mejor aliado. Un estilo más sobrio que dará a tu estancia una gran elegancia.
Sea cuál sea el estilo que buscas encontraremos el tejido, color y material perfecto para ofrecerte un modelo que te enamore.

 

 

En Xikara ofrecemos proyectos de decoración con los que te ayudamos a combinar todos los elementos de la estancia que tu prefieras. En ocasiones, combinar todos los elementos de tu salón puede resultar complicado, pero basta con elegir bien la gama cromática con la que trabajar y saber combinar estos colores con estampados y accesorios.
El sofá es el elemento principal, el de mayor impacto visual y por tanto debes escoger bien un diseño acorde a un estilo que te identifique. A parte de lo visual, es evidente de que los elementos de descanso como sofá y colchón son los muebles más importantes de la casa. Debemos escoger siempre modelos de calidad para asegurar nuestro descanso. En Xikara lo tenemos todo: diseño y confort en la mejor gama de sofás que hayas visto nunca.
Además, recuerda que como comentábamos al principio del post tu compra ahora tiene premio. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

Consulta condiciones de la oferta en el 91 138 77 29 o ven a visitarnos a nuestra tienda de Montecarmelo 😊

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×