Introduce tus palabras clave

¡Volvemos a la carga! Últimos trabajos

¡Volvemos a la carga! Últimos trabajos

Podríamos decir que nuestra vuelta al cole ha sido muy muy intensa, algo que nos encanta porque podemos mostraros algunos de nuestros últimos trabajos con todo lujo de detalles.

Este septiembre hemos arrancado temporada con muchas novedades: colores, tejidos, tendencias, pero sobre todo mucha mucha funcionalidad, algo que siempre nos define en nuestros diseños.

Si quieres descubrir cómo son nuestros últimos trabajos, ¡no te lo pierdas!

 

Dormitorios juveniles

Como podrás imaginar y como habrás podido ver en nuestro post anterior (Vuelta al cole), los dormitorios juveniles suelen ser unos de los espacios más adaptados en esta época del año. A pesar de una situación incierta, muchos papis han decidido adecuar sus dormitorios para ofrecerles el mejor descanso y un espacio óptimo donde estudiar y desconectar. ¿Quieres ver el resultado final?

 

Empezamos con un diseño completamente a medida en el que el escritorio se adapta aprovechando al máximo el espacio. Cómo veréis, hemos incorporado cajonera bajo el escritorio, un mueble auxiliar y hemos aprovechado al máximo la parte inferior de la cama incorporando una cama extra y tres cajones para más almacenaje.

Siempre es bueno incorporar espacio de almacenaje de más, tener todo en orden suele ser una prioridad sobre todo para los papis.

 

Compartiendo habitación

Es uno de los trabajos que más revuelo ha creado en redes sociales, y no es de extrañar, porque en este diseño hemos sacado partido hasta el último centímetro.

Dos camas en la parte inferior con mesilla incorporada, cajonera como escalera y cama en la zona superior. Un tres en uno en tonos suaves y con un toque muy personal, ese verde que nos encanta y convierte la habitación en un espacio muy natural.

 

Líderes en camas abatibles

Probablemente muchos de vosotros nos conozcáis por camas y literas abatibles, y es que trabajar con ese tipo de diseños sea cual sea su formato es siempre nuestra especialidad.

Este es uno de los trabajos realizados en las últimas semanas: camas horizontales abatibles, cajonera superior y baldas en el interior a modo de estantería. Un diseño a medida en el que se aprovecha cada rincón para hacer más funcional pequeños espacios como este dormitorio.

 

Juveniles compactas

¿Sabías que muchos de nuestros clientes piden amueblas espacios muy reducidos? En Xikara tenemos solución para todo, y por ello este tipo de habitaciones son siempre todo un éxito.

Escritorio extraíble, cama abatible y almacenaje a medida que combina estanterías y cajones estratégicamente diseñados. ¿Qué te parece el resultado?

 

Salones completos

Muebles de televisión, sofá, mesa de centro, mesa de comedor, sillas y estanterías auxiliares. Este es el pedido de uno de nuestros últimos clientes que ha dado vida a su salón con mucho estilo y confort.

Nos encanta el resultado de la combinación de una madera intensa con la suavidad de los tejidos del sofá. Además, cómo podéis ver son muebles con bastante cristalera que ayudan a aumentar la luz y hacer los espacios más amplios.

Sobre el elemento principal, la chaise longue, cuenta con tejidos antimanchas, es extensible y reclinable. Todo un lujo para desconectar cuando llegas a casa.

Pequeños rincones

En Xikara no solo hacemos grandes trabajos, sino que también cuidamos pequeños rincones y les damos un toque muy especial. Prueba de ello es esta mesa de cocina y sus banquetas tapizadas llenas de color.

Un espacio perfecto para desayunos rápidos que sin duda da un toque muy especial a la cocina.

Si tú también buscas renovar o amueblar cualquier espacio de tu casa en Xikara podemos ayudarte. Contarás con la ayuda de nuestro equipo profesional que te asesorará personalmente en el paso a paso de tu hogar.

Crea espacios funcionales, cómodos, prácticos, pero sobre todo que te hagan sentir en casa. ¿Hablamos?

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×