Introduce tus palabras clave

Vuelta al cole, habitaciones juveniles

Vuelta al cole, habitaciones juveniles

¿Preparado para la vuelta al cole? Tus hijos necesitan un espacio donde poder realizar todas sus tareas, descansar e incluso encontrar su propio espacio dentro de casa. La mejor vuelta al cole para ellos incluye diseños personalizados, escritorios súper prácticos y un entorno perfecto para dar vida a su habitación juvenil.

Hoy en nuestro post queremos mostraros ejemplos reales de nuestros trabajos donde podréis descubrir cómo aprovechar el espacio y conseguir habitaciones juveniles 100% funcionales y muy prácticas. ¡Toma nota para tu vuelta al cole!

Diseños a medida

En muchos de nuestros trabajos nos encontramos espacios reducidos, con columnas o habitaciones donde el espacio no ha sido distribuido correctamente. Para ello lo mejor es contar siempre con diseños a medida como este. Fíjate en los detalles y verás cómo encaja a la perfección cada pieza:

 

Escritorios abatibles

A pesar de ser conocidos por nuestra amplia variedad de camas abatibles, lo que muchos todavía no saben es que también ofreceremos escritorios abatibles. Una zona de estudio que podrán abrir cada vez que necesiten pero que no ocupará espacio el resto del tiempo en su habitación. ¡Alucina con esta opción tan práctica!

En este diseño encontramos el escritorio vinculado a un diseño completo a medida de cama abatible horizontal acompañado de almacenaje en la zona superior.

Como complementos extra hemos incluido en el diseño interior de la cama abatible pequeñas baldas que actúan a modo de mesilla, además de enchufe y toma de luz.

Otro de nuestros trabajos más recientes muestra también este tipo de diseño, en este caso variando las tonalidades del diseño y editando la estructura superior de almacenaje en base a las necesidades del cliente.

Ejemplos como estos dejan en evidencia que es posible tenerlo todo en un espacio reducido ¡te ayudamos a organizar de forma funcional su habitación!

Según la organización del espacio encontraremos escritorios separados de la cama o bien que continúan la distribución del mueble. Este último suele ser el más común, pero se realizan escritorios independientes a medida que son igual de funcionales y prácticos.

 

Habitaciones compartidas

Este es uno de los puntos más “complicados” en las habitaciones juveniles, ya que es importante que dentro de que compartan habitación encuentren siempre su propio espacio, y para ello nuestras literas abatibles son la solución perfecta.

Podrás optar por modelos horizontales o verticales en función de cómo sea el espacio a decorar, pero para que vayas cogiendo inspiración te traemos uno de nuestros últimos trabajos para que tú mismo compruebes su resultado:

En este tipo de modelos siempre os recomendamos el uso de tonos suaves para no recargar el espacio, si queréis darle un poco más de carácter podéis añadir complementos en color.

 

Almacenaje extra

¿No cuentan con armario en su habitación? Si carecen de él o es demasiado pequeño seguro que este tipo de diseños te conquistarán.

Para este dormitorio juvenil incorporamos almacenaje en toda la parte inferior de la cama. Subiéndola a modo de litera y consiguiendo un gran espacio añadido. Sin duda un extra super práctico que es perfecto para tener su ropa, libros y demás objetos bien organizados.

ç

Por supuesto, esta habitación también cuenta con zona de escritorio y cajonera doble incorporada.

Como ves, gran parte de nuestros de diseños se realizan a medida, y esto nos permite aprovechar al máximo cada espacio. Un rincón que parecía un espacio muerto puede convertirse en el zapatero o cajonera perfecto.

Dentro de las habitaciones juveniles, debemos tener especial cuidado en su organización, ya que como siempre os decimos es un espacio multifuncional en el que debe primar la comodidad.

Echa un vistazo a nuestra sección juvenil en xikara.net y descubre una amplia variedad de modelos. Si buscas asesoramiento pregunta a nuestro equipo por todas las opciones disponibles a la hora de conseguir el dormitorio juvenil perfecto. ¡Desde Xikara queremos ayudarte!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×