Introduce tus palabras clave

Tendencias decoración 2020

Tendencias decoración 2020

Nos hemos hecho de rogar, pero os hemos traído un increíble resumen que os pondrá al día en cuanto a novedades en decoración. Y es que este 2020 viene pisando fuerte, multitud de novedades que queríamos enseñarte para que tu hogar coja el carisma que estás buscando. ¡Empezamos!

 

El color estrella

Tal y cómo os mostramos en algunas de nuestras publicaciones de Facebook e Instagram, Pantone ha determinado el Blue Classic como color del año, y en decoración es todo un acierto.

Ya sea en muebles principales o en pequeños accesorios es innegable que este tono da un toque muy elegante y sofisticado sea cual sea la estancia en la que lo utilices.

Tendencias retro

Nuestra nueva colección esta arrasando: diseños minimalistas con aire reto que convierten cualquier estancia en un espacio muy hogareño a la vez que sofisticados. Los aparadores y vitrinas son los modelos más solicitados por nuestros clientes, un almacenaje extra para cualquier lugar de la casa.

 

Paredes con mucha personalidad

Además del mobiliario, hoy destacaremos otras cuestiones relativas a la decoración como las paredes. Ya no es solo color, sino que también destacan las formas. Molduras llenas de color que combinan a la perfección con mobiliario en líneas más sobrias.

Japandi

Hace apenas unos días dedicamos una publicación a este estilo de decoración. Una combinación de oriente y occidente que destaca por paredes con mucha personalidad, colores neutros y materiales eco. Su resultado: mucha amplitud y sobre todo mucha luz.

 

Muebles automáticos

La robótica llega también a la decoración. En Xikara ya ofrecemos camas abatibles con apertura y cierre automático que son súper prácticas. En tecnologías, los robots inteligentes ya permiten controlar iluminación, mobiliario e incluye notificaciones.

 

Techos poderosos

En estancias llenas de luz y claridad nos encanta ver techos con personalidad. Así el espacio se equilibra entre la neutralidad del mobiliario y la decoración y un techo más llamativo. Os mostramos este ejemplo de vigas de madera que nos ha conquistado completamente.

 

Espacios compartidos

Las camas nido, literas y camas tren siguen siendo líderes en aprovechar el espacio. Si tus hijos comparten habitación, o simplemente quieres contar con una cama extra para tus invitados está opción asegura comodidad y funcionalidad.

 

Mezcla en decoración

Los artículos de decoración como cojines, jarrones o marcos se han convertido en el elemento definitorio de un hogar. La mezcla de materiales es la tendencia absoluta que arrasa a la hora de escogerlos, y como nota os diremos que añadir un elemento de la naturaleza (plantas o flores) dará ese toque cálido que buscas.

Esperamos que nuestro resumen te sirva de inspiración para dar a tu hogar un aire renovado. Sencillos cambios pueden ayudarte a crear espacios donde sentirte tu mismx y encontrar tu rincón especial. Si necesitas ayuda, pregunta a nuestro equipo y te ayudaremos a conseguir la casa que siempre has soñado. ¡Nos vemos en el próximo post!

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×