Introduce tus palabras clave

Muebles a medida, camas abatibles y salones de ensueño: últimos trabajos

Muebles a medida, camas abatibles y salones de ensueño: últimos trabajos

Muebles a medida, camas abatibles y salones de ensueño: últimos trabajos

En Xikara nos encanta mostrarte como trabajamos, y es que cuando las cosas que haces cuidando todos los detalles y con la máxima profesionalidad solo puedes conseguir grandes resultados.

En nuestra tienda ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento personalizado en base a sus gustos, pero sobre todo en base a las necesidades de su hogar. Nuestro amplio catálogo de mobiliario y nuestro servicio premium de ebanistería hacen que no haya un solo rincón que se resista. ¿Estás preparad@ para descubrir nuestras creaciones? ¡Adelante!

 

Infantiles y juveniles: aprovechando al máximo cada centímetro

Empezamos por habitaciones juveniles e infantiles. Ya sabéis que como buenos #domadoresdeespacios que somos las camas y literas abatibles son uno de nuestros mayores reclamos. Queremos mostraros como con un mobiliario de calidad y funcional podemos conseguir diferentes espacios en una misma estancia:

Nuestras camas abatibles puedes encontrarlas además con diferentes fondos, 34 y 44,5 centímetros. Este modelo que os mostramos cuenta con la segunda profundida, por ello nos permite incorporar estanterías dentro de las literas y conseguir así un rincón de almacenaje práctico y cómodo. Una vez recogidas las literas podemos tener un espacio abierto que será la sala de juegos perfecta para tus peques.

Otros modelos optan por incorporar la mesa de estudio en la propia litera. Así podemos ahorrar el espacio de escritorio y conseguir unificar todas las necesidades en un único mueble.

Si tus hij@s comparten dormitorio otra de las opciones más interesantes son las camas cruzadas. ¡A nosotros nos encantan! Tenemos diseños súper prácticos y con diseño que permitirán a tus hijos respetar su intimidad y a la vez aprovechar al máximo el espacio de su dormitorio. Mira cómo quedó uno de nuestros últimos modelos en camas cruzadas.

En habitaciones juveniles tendemos a ampliar los espacios, a dar mayor capacidad de almacenaje y sobre todo buscamos la intencionalidad de encontrar su propia “independencia”. Sabemos que los adolescentes buscan crear su propio espacio, y en uno de nuestros últimos trabajos nos encantó poder crear una zona de estudio, de descanso y de ocio en un mismo cuarto. ¡Alucina con el resultado!

Otros de nuestros modelos apuestan por dar mayor protagonismo a la zona de estudio, y trabajar en profundidad estanterías y espacios bien organizados siempre con materiales de primera calidad.

 

Habitaciones de matrimonio: llegó tu momento

Elegancia, estilo y mucha clase en esta última creación. Los cabeceros con textura y relieve ayudan a dar un toque muy sofisticado a cualquier diseño, si además lo combinas con materiales suaves nos ayuda a obtener un resultado así de elegante. Para finalizar contamos con una iluminación perfecta que ayuda a maximizar el espacio. Recuerda siempre que a la hora de decorar cada detalle cuenta.

Otra de nuestras últimas creaciones tenía un claro objetivo: almacenaje. Por ello contamos en su creación con mesillas de alta capacidad, sinfonier y un canapé perfectamente organizado. El uso de colores neutros y naturales ayuda a dar mayor sensación de amplitud y no saturar el espacio.

 

Salones: la joya de la corona

Muebles modulares en líneas rectas y colores lisos que ayudan a crear combinaciones de materiales y textiles en el resto del salón. Apostar por un mueble sencillo nos permite jugar con el resto de elementos y dar mayor carácter a nuestro salón. ¿Qué te parece este modelo?

Lo mejor de cada trabajo es ver su resultado final, las combinaciones finales de artículos de decoración con la esencia de nuestro mobiliario consigue hogares de revista que nuestros clientes están encantados de mostrar. ¡Nos encanta como ha quedado este precio salón!

https://youtu.be/V9KYbuXoULc

 

Por último queremos enseñaros uno de nuestros últimos “juguetes”😊 Chimenea de vapor, es increíble contar con un ambiente como este en tu hogar sin humo ni olores. Disfruta de estancia únicas con todo lo que podemos ofrecerte en Xikara.

 

https://youtu.be/SxV3dWur11U

 

Te estamos esperando en nuestra tienda de Montecarmelo. ¿A qué esperas para crear un verdadero hogar?

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×