Introduce tus palabras clave

Los hits del año: resumen de nuestro 2019

Los hits del año: resumen de nuestro 2019

Como viene siendo tradición en Xikara nos encanta mostrarte un pequeño resumen de algunos de nuestros trabajos durante este 2019.

Un año que ha dado para mucho: nuevas tendencias, nuevas ideas y sobre todo muchísima ilusión por cada uno de nuestros proyectos. ¡Echa un vistazo a todo lo que hemos conseguido durante este año!

ENERO

Comenzábamos el año con tendencias en cabeceros tapizados, y es que el terciopelo se ha convertido en un tejido estrella que aporta calidez y viveza a cada diseño. Mira el resultado en diferentes dormitorios:

FEBRERO

En el mes de febrero tuvimos trabajos de habitaciones compartidas como estas: diseños creados a medida que buscan dar mucho estilo al dormitorio, pero sobre todo una gran funcionalidad.

MARZO

Continuamos con salones para enamorarte: diseños amplios y cómodos y otros ejemplos modulares que arrasan por su estilo y practicidad. ¿Qué te parece un salón así para tu hogar?

ABRIL

En Xikara trabajamos todo tipo de estancias y diseños, por eso para destacar el cuarto mes del año te hemos traído alguno de nuestros muebles para baño. Creados a medida y personalizados al gusto de cada cliente para conseguir siempre decoraciones a tu gusto.

MAYO

Para el mes de mayo hemos seleccionado unas preciosas habitaciones juveniles, y es que la combinación de madera y negro dan como resultado espacios acogedores y muy actuales. ¿Elegirías un estilo como este para tu hogar?

JUNIO

Para el comienzo del verano en el mes de junio hemos reservado unos de nuestros trabajos favoritos. Un salón y comedor completo que combina a la perfección materiales, estampados y colores para un resultado como este:

JULIO

Somos expertos en crear espacios mágicos y con mucho encanto, y para demostrártelo de traemos este trabajo estrella del mes de julio para un dormitorio infantil que se ha convertido en todo un sueño hecho realidad. Un espacio para compartir que además incluye armario y se utilizan materiales como pizarra en el que los niños pueden hacer todo tipo de dibujos.

AGOSTO

En agosto continuamos con dormitorios infantiles, en este caso literas intercaladas que combinan los espacios para conseguir un amplio espacio de almacenaje. Si tus peques comparten habitación y cuentas con armarios pequeños esta solución es perfecta para ti.

SEPTIEMBRE

En septiembre apostamos por la sencillez, y os mostramos un ejemplo de mueble modular de salón de lo más sencillo. ¿Cuál es nuestro secreto? ¡Papel pintado! La mejor solución para dar un toque de carácter y conseguir un espacio sencillo y personalizado. ¡Toma nota!

OCTUBRE

Los muebles auxiliares son una opción que nos encanta, y no es de extrañar, porque muebles como este de nuestra selección de octubre no solo aumentan la capacidad de almacenaje de tu hogar, sino que dan mucho estilo y funcionalidad a tu hogar. ¡Es apto para diferentes estancias!

NOVIEMBRE

En nuestra selección de mobiliario no podían faltar las camas abatibles. En el mes de noviembre arrasamos con un trabajo como este: literas abatibles en un mueble a medida. En Xikara contamos con multitud de formatos abatibles: vertical, horizontal, literas, automáticos, con sofá, en muebles de salón… Tener una zona de descanso de calidad de forma nunca había sido tan sencillo 🙂

DICIEMBRE

Para cerrar este 2019 en el mes de diciembre hemos escogido esta preciosa habitación juvenil, un trabajo que combina literas con almacenaje, zona de estudio y un precioso papel pintado que llena de vitalidad la habitación.

 

Estos son solo algunas de nuestra creaciones, y es que en Xikara nos encanta diseñar todo tipo de proyectos para conseguir cumplir todos los objetivos de nuestros clientes. Durante todo este año hemos tenido grandes trabajos, y aunque esto es solo una pequeña selección te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales (facebook, instagram y pinterest) y descubras por ti mismx todo lo que podemos conseguir.

Este 2020 os esperamos con nuevos trabajos, tendencias y sobre todo con muchas ganas de crear nuevos hogares. ¡Feliz año nuevo!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×