Introduce tus palabras clave

Los hits del año: resumen de nuestro 2018

Los hits del año: resumen de nuestro 2018

Queda muy poquito para finalizar este 2018, un año lleno de cambios, novedades, pero sobre todo de muchísima ilusión por cada uno de los proyectos que hemos realizado. En nuestro post de hoy queremos hacer un recorrido por nuestros trabajos más destacados y por todas las mejores de este año. ¿Nos acompañas?

¡Comenzamos por los más peques! y es que nos encantan crear dormitorios con mucha magia donde ellos encuentre el mejor sitio del mundo donde jugar y sentirse cómodos. Trabajos a medida, con estilo, pero como siempre muy prácticos. Mira algunos de nuestros trabajos:

Además, todos nuestros modelos son adaptables a diferentes medidas o necesidades. Por ejemplo, este trabajo de dormitorio compartido con estilo nórdico. Zona de estudio, descanso y juego en una misma habitación. ¿Qué te parece?

Nos adentramos ahora en el mundo de los adolescentes, y es que la habitación juvenil puede resultar en ocasiones algo más compleja de elegir. En Xikara te asesoramos con las mejores opciones para sacar el máximo partido a cada centímetro de tu hogar, pero también te ayudamos a elegir en base a tus necesidades. Comprueba tu mism@ como han quedado algunos de nuestros dormitorios juveniles:

En dormitorios juveniles también trabajamos modelos compartidos y camas abatibles, nuevas ideas y mobiliario original que han conseguido crear habitaciones como esta:

 

Avanzamos hacia espacios más amplios como las habitaciones de matrimonio. Y aquí, debemos detenernos en uno de nuestros trabajos más destacados del año. Un vestidor de ensueño, una cama de gran confort y un espacio para enamorarse. ¿Aún no lo has visto?

 

Un toque industrial en un diseño nórdico que dejó a sus compradores sin palabras 😊

Nos trasladamos al salón, la zona de confort por excelencia del descanso, de las reuniones de amigos y familiares, de los momentos mágicos, ¿cómo no prestar especial atención? Sea cual sea tu estilo encontramos la decoración que hace de tu casa el hogar que estabas buscando. Mira algunas de nuestras creaciones:

Sencillez: mucha luz y tendencia para un diseño donde prima la amplitud. Sofás reclinables y de alta calidad que sabemos garantizan un descanso de 10.

 

Con personalidad propia: mezclar diferentes estilos puede ser a veces complicado, pero en este diseño la unidad y la armonía están garantizados en un salón único.

Estilo y funcionalidad: este es uno de nuestros modelos favoritos. Gran capacidad de almacenaje en un diseño que mantiene la amplitud pero que, además, posee mucho estilo.

 

Un toque que marca la diferente: un estilo hogareño y sencillo que se convierte en salón estrella gracias a un toque diferenciador: su alfombra. Los textiles pueden aportar un rango claramente diferenciador en cualquier rincón de tu casa. ¡Arriesga con estampados atrevidos como este!

En Xikara trabajamos todo tipo de espacios incluidos baños, vestidores, halls y todo lo que tu hogar necesita. Nuestro servicio premium de muebles a medida ha conseguido creaciones así de bonitas y funcionales:

 

Otro de los elementos estrellas son las camas abatibles, una opción perfecta que permite tener espacios multifuncionales en casa. Si estás pensando en convertir la sala de juegos en habitación improvisada de los invitados, este tipo de soluciones son perfectas para ti.

Además de muchos proyectos, este año en Xikara hemos realizado un cambio muy destacado: nuestro cambio de branding y una nueva web.

Cambios con ilusión y mucho trabajo, que nos han ayudado a definir mucho mejor quiénes somos, y cómo trabajamos. Te invitamos que eches un vistazo a toda nuestra web y descubras todo lo que podemos ofrecerte.

Antes de finalizar este post queda lo más importante. ¡Agradecer! Agradecer a cada uno de nuestros clientes por la confianza que depositan en nuestro trabajo, por ayudarnos a crear hogares acogedores, funcionales y con mobiliario de calidad.

Os esperamos a todos este 2019 con muchas más novedades que contaros 😊

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×