Introduce tus palabras clave

Llegan las rebajas a Xikara ¿te lo vas a perder?

Llegan las rebajas a Xikara ¿te lo vas a perder?

Llegan las rebajas a Xikara ¿te lo vas a perder?

Después de unas intensas navidades llego la hora de hacer la compra más importante de la casa: el mobiliario que estabas esperando.

Nuestras rebajas llegan con mobiliario en tendencia, grandes calidades y precios insuperables. ¡Aprovéchate de hasta el 50% de descuento en nuestros productos de exposición! ¿Quieres saber más?

 

Habitaciones infantiles con mucha imaginación: un espacio para dos en el que la pizarra se convierte en el elemento estrella, tus niñ@s podrán dibujar y explotar su creatividad. Materiales de primera calidad y amplia capacidad de almacenaje unidos al juego y la diversión

Si tus peques ya han crecido un poco y estás pensando en cambiar de habitación ¡este es el momento perfecto! Camas compactas que son las reinas de la organización y el espacio:

 

 

Si buscas un estilo diferente y muy original nuestra cama Nook es perfecta para una habitación llena de diversión.

 

Si comparten habitación ya sabéis que las camas abatibles son una estupenda opción para ahorrar espacio. ¡Disfruta de la calidad sin renunciar a muebles de diseño!

Pasamos a la zona más importante de la cama: el salón. Un espacio perfecto para reuniones familiares, descanso y desconexión. ¿Qué mejor que disfrutarlo con mobiliario de calidad? Nuestras rebajas no se dejan ni un solo rincón sin amueblar y es por eso que queremos que alucines con estas ofertas:

Tener un mueble auxiliar en tu salón es una idea genial para multiplicar tu espacio de almacenaje: vitrinas, aparadores y accesorios que te ayudarán a tener tu espacio mucho más organizado.

 

¡Ahora toca descansar! Y por eso en Xikara te traemos modelos tan espectaculares como este sofá rinconera de piel. Imposible no desconectar con un descanso como este 🙂

Acompaña tu sofá con mesas de centro cómodas, prácticas y con mucho estilo. Estos son algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra exposición:

No importa cual sea tu estilo, en Xikara buscamos las mejores piezas para crear la decoración que buscas. Así podrás encontrar líneas modernas o clásicas para cualquier estancia de tu hogar. ¿Ya has definido tu estilo?

 

¡Aprovecha los grandes descuentos que te traemos antes de que se acaben! Además, no olvides que en Xikara ponemos a tu disposición asesoramiento personalizado. Sabemos que no se trata de comprar un mueble, sino de crear un hogar.

Te esperamos en Avenida Montecarmelo s/n esquina Avenida Santuario de Valverde (Barrio de Montecarmelo), Madrid.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×