CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    02_01_Camas-abatibles

    En Xikara llevamos años destacando en el sector por ser referentes en encontrar las mejores soluciones a espacios reducidos y por la creación de muebles a medida. Tengas más o menos espacio en casa, aprovechar el espacio es la mejor forma de crear espacios armónicos, equilibrados y donde sentirse cómodos. ¡Y para ello las camas abatibles son una excelente opción!

    Hoy queremos mostrarte algunos de nuestros últimos trabajos y muebles en exposición con los que siempre conseguimos los mejores resultados. ¿Preparadx?

    Literas abatibles, mínimo espacio y máxima funcionalidad

    Un diseño muy práctico que permite incluir dos camas en una misma habitación. Este tipo de diseños son perfectos para habitaciones compartidas o de invitados. Con un gesto muy sencillo podrás recoger tus literas y convertir tu habitación en un amplio espacio mucho más diáfano. El color blanco de este modelo ayuda a dar luminosidad y maximizar la estancia.

     

    Abatibles a medida

    Este diseño abatible vertical es una combinación perfecta entre almacenaje y descanso. Al sobrar poco espacio el frontal apostamos por un diseño a medida que completara el ambiente y el resultado es así de espectacular.

    Dobles verticales

    Como sabéis existen infinidad de modelos en este tipo de diseños: verticales, horizontales, giratorias, literas, con sofá…

    Este diseño vertical incluye dos camas en un diseño a medida que ocupa toda la habitación. Almacenaje, zona de estudio y descanso unidos en una mima habitación.

     

    Camas abatibles con mando a distancia

    En muchos de nuestros modelos podrás conseguir versiones automáticas con las que abrir y cerrar tus camas abatibles con un mando a distancia. Son cómodas y rápidas, y perfectas para evitar riesgos con los más pequeños de la casa.

     

    Cama abatible con rinconera

    Estos son otros de los modelos más solicitados por nuestros clientes, y es que tu sala de estar puede convertirse rápidamente en una habitación de invitados con diseños así de chulos.

     

    Es importante tener visión y buscar la funcionalidad a la hora de decorar. En Xikara lo primero que realizamos es un asesoramiento personalizado para conocer cuales son las necesidades de cada familia antes de proponer ningún diseño. Una vez completado este asesoramiento y elegidos los diseños que encajan con sus necesidades realizamos un proyecto en 3D como este para que puedan visualizar el resultado final antes de la instalación.

     

    En la elección de modelos de camas abatibles, además de su clara funcionalidad, cabe destacar su gran comodidad. Lejos de lo que mucha gente tiende a pensar, la estructura de todos nuestros modelos abatibles es igual de firme que un somier o canapé de cama tradicional. Por lo que, solo tendrás que elegir un colchón de calidad y disfrutar del confort y descanso también en abatibles.

     

    Si quieres comprobar todo lo que te contamos ven a visitarnos a Avda Montecarmelo s/n esquina Avda Santuario de valverde (Barrio Montecarmelo) en Madrid. ¡Te esperamos!

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.