CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    hist-ano-2023-mejores-proyectos-xikara

    ¡Bienvenidos a Xikara, tu destino para el mobiliario a medida para el hogar! Durante todo el año 2023, hemos tenido el honor de trabajar en emocionantes proyectos que han transformado los hogares de nuestros clientes en espacios funcionales y hermosos.

    Desde camas abatibles ingeniosas hasta separadores de ambientes creativos, aquí te presentamos algunos de los mejores proyectos que hemos realizado a lo largo del año. ¡Te los mostramos a continuación!

     

    Hits 2023: los mejores proyectos de Xikara durante este año

     

    Enero: cama abatible de matrimonio con escritorio y estanterías

    En enero, diseñamos una cama abatible de matrimonio con un toque especial: cuando se cierra, se convierte en un elegante escritorio con estanterías incorporadas. El acabado blanco mezclado con roble le dio un aspecto moderno y acogedor.

    cama abatible de matrimonio con mesa y estanterías cama abatible de matrimonio con mesa y estanterías cama abatible de matrimonio con mesa y estanterías cama abatible de matrimonio con mesa y estanterías

     

    Febrero: dormitorio juvenil con cama nido

    En febrero, nuestro proyecto estrella fue un dormitorio juvenil con una cama nido que ofrece un excelente almacenaje en forma de cajones debajo de la cama y en un lateral. Los detalles en blanco sobre la madera crearon un ambiente juvenil y fresco. Además, incluye un papel pintado en la pared que realza la belleza de la habitación.

    dormitorio juvenil dormitorio juvenil

     

    Marzo: dormitorio juvenil amplio y luminoso

    No tenemos dudas de qué proyecto de Xikara en el mes de marzo es nuestro favorito, porque este dormitorio es espectacular. Esta habitación juvenil espaciosa y luminosa con una cama nido, un amplio escritorio junto a una ventana, estanterías y mucho espacio de almacenaje es ideal. Los acabados en blanco y los detalles en madera lo convirtieron en un lugar perfecto para estudiar y relajarse.

    dormitorio-juvenil dormitorio-juvenil dormitorio-juvenil dormitorio-juvenil dormitorio-juvenil dormitorio-juvenil dormitorio-juvenil dormitorio-juvenil

     

    Abril: separador de ambientes

    En abril, diseñamos un separador de ambientes que dividió la cocina ‘open space’ del hall de la casa. Está elaborado con una exquisita palillería de madera que añadió un toque de elegancia y funcionalidad.

    separador ambientes separador ambientes

     

    Mayo: palillería de madera en la entrada del hogar

    En el mes de mayo, creamos una palillería de madera a medida en la entrada del hogar con un espacio dedicado al portero. Esta pieza única da la bienvenida a los visitantes con un toque de estilo y utilidad.

    paillería en pared

     

    Junio: vestidor cerrado en forma de U

    En junio, el protagonista fue un vestidor cerrado en forma de U con baldas, espacio para perchas y cajoneras. Este vestidor proporcionó a nuestros clientes una solución eficiente y elegante para organizar la ropa.

    vestidor-cerrado-forma-u vestidor-cerrado-forma-u vestidor-cerrado-forma-u vestidor-cerrado-forma-u vestidor-cerrado-forma-u vestidor-cerrado-forma-u

     

    Julio: mueble auxiliar

    En julio, creamos un mueble auxiliar un tanto peculiar: cuenta con cajones en la parte inferior, un escritorio y baldas en la parte superior. La combinación de blanco, negro y acabado en madera le dio un aspecto único.

    mueble-auxiliar

     

    Agosto: dormitorio juvenil con cama abatible

    En agosto, diseñamos un dormitorio juvenil con una cama abatible, zona de estudio y almacenaje. Los acabados en blanco y los detalles en madera fueron la solución perfecta para un dormitorio de dimensiones pequeñas.

    dormitorio-juvenil-cama-abatible dormitorio-juvenil-cama-abatible

     

    Septiembre: mobiliario para sala de estar

    El proyecto estrella de septiembre fue mobiliario para la sala de estar, que incluía una zona de estudio próxima a la ventana, estanterías y un cómodo puf. Este espacio se acabó convirtiéndose en el corazón del hogar.

    sala-de-estar sala-de-estar

     

    Octubre: mobiliario para salón

    Nuestro proyecto más sorprenderte de octubre fue el mobiliario completo para el salón, que incluía un mueble de TV, una mesa pequeña de centro y dos muebles auxiliares. Este conjunto creó un ambiente acogedor para la familia y los invitados.

    Salon-a-medida Salon-a-medida Salon-a-medida Salon-a-medida Salon-a-medida Salon-a-medida

     

    Noviembre: dormitorio Infantil

    En noviembre, creamos un dormitorio infantil con una cama nido, una zona de estudio y estanterías. El acabado en madera y el papel de pared pintado instalado por Xikara le dieron un toque de diversión y personalidad.

    dormitorio-papel-pintado dormitorio-papel-pintado dormitorio-papel-pintado dormitorio-papel-pintado dormitorio-papel-pintado

     

    Diciembre: mueble empotrado con espacio para tv, mesa extensible y cajones

    Y en el último mes del año, hemos diseñado un mueble empotrado estrecho en blanco que ofrecía espacio para una TV, una mesa extensible y cajones para almacenaje. Esta solución maximizó el espacio en un rincón de la casa.

    mueble-mesa-extensible mueble-mesa-extensible mueble-mesa-extensible

     

    En Xikara, estamos comprometidos en brindar mobiliario a medida para el hogar que satisfaga tus necesidades y refleje tu estilo personal. Si estás buscando transformar tu espacio en el 2024, ¡no dudes en contactarnos! Nuestro equipo de diseñadores estará encantado de ayudarte a hacer realidad tus ideas y crear un hogar que amarás.

    ¡Y ahí los tienes, los mejores proyectos de Xikara durante todo el año 2023! ¿Cuál es tu favorito? Te leemos en los comentarios del post.

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *