Introduce tus palabras clave

Vuelta al cole: dormitorios con zona de estudio

Vuelta al cole: dormitorios con zona de estudio

Con la llegada de septiembre damos paso a un nuevo curso escolar. Sentimientos e ilusión para los más pequeños y jóvenes de la casa por el reencuentro con amigos y las ganas de vivir nuevas experiencias. En Xikara queremos recibir el año como nuestros hijos se merecen, y es creando espacios cómodos, funcionales y que les permitan sacar el máximo partido a su zona de estudio.
Ayúdale a crear las mejores condiciones para estar cómodo y poder disfrutar de su dormitorio infantil o juvenil. Por este motivo, hoy te mostramos una selección de productos con este fin: crear zonas de estudio prácticas y dormitorios con mucho encanto.

 

Espacios con almacenaje

¿Libros y más libros? Cuando eres estudiante lo más común es necesitar mucho espacio donde colocar y organizar todos tus libros y apuntes. Para ello, las estanterías son la idea perfecta. Este modelo añade un toque de color para dar mucha alegría a cualquier dormitorio. Adaptable a tus medidas y con un diseño práctico y funcional para estudiantes.

 

Apostando por la sencillez

Si tienes poco espacio y quieres aprovechar al máximo cada centímetro recuerda que menos es más. Utiliza escritorios más alargados pero de menor anchura para ganar espacio, y apuesta por líneas rectas y modernas para conseguir un estilo así de sofisticado:

 

Por partida doble

Si tus hijos comparten habitación debemos pensar muy bien la organización de la misma para conseguir un espacio bien estructurada donde cada uno de ellos se encuentre siempre a gusto. Amplitud y confort para encontrar en cada momento el espacio que necesitan. ¡Echa un vistazo!

 

Aprovechando cada rincón

¿Estanterías que se convierten en cajones? Así es, pues como bien sabes nos encanta aprovechar al máximo cada centímetro. Si quieres ganar espacio de almacenaje y no cuentas con mucho espacio en la habitación, las paredes también se han convertido en un rincón perfecto.

 

Combinaciones completas

Camas, estanterías y zona de estudio combinadas a la perfección en un modelo como este. Combina colores suaves con la intensidad de un tono y apuesta siempre por la calidad. En este modelo, la zona de estudio queda muy bien delimitada con la zona de descanso ¡es perfecto para conseguir una buena concentración!

 

Líneas modernas

Si buscas conseguir un dormitorio moderno y con mucho estilo, te presentamos modelos tendencia con intensidad. La sencillez y el estilo del diseño nórdico combinado con colores llamativos que llenan de vida cualquier espacio.

 

Organización y almacenaje

Si cuentas con espacio en la habitación de tus hijos, este mueble es perfecto para asegurar el orden. Su amplia capacidad de almacenaje permitirá una mejor organización además de aportar mucho estilo al diseño de su dormitorio. Te recordamos que puedes modificar la combinación como más te guste.

 

En Xikara muebles apostamos siempre por la calidad. Por la seguridad y la comodidad para poder disfrutar de tu hogar como se merece.

Si aún no te has decidido por el mobiliario adecuado para tus hijos ven a visitarnos a nuestra tienda de Montecarmelo, estaremos encantados de atenderte personalmente y elaborar un proyecto que cumpla con todas tus necesidades. ¡Comencemos a crear tu nuevo hogar!

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×