Introduce tus palabras clave

Un sueño reparador es posible en Flex Gallery

Un sueño reparador es posible en Flex Gallery

banner-flex-galleryInauguramos sección en nuestro blog llamada ” Un sueño reparador es posible” y es que probablemente sufres de insomnio, por la noche cuentas tantas ovejitas que ya no cabéis más en el dormitorio,cuentas las ovejitas,al lobo, al pastor,también pasa caperucita y la abuelita  y con todo y con eso aún no te duermes.
En algunas ocasiones puedes sufrir trastornos en el sueño porque pasas temporadas con más estrés, épocas de nervios y preocupaciones que no te dejan pegar ojo, también hay gente que sufre de insomnio por motivos de salud como la apnea del sueño y una de las causas por las que podemos dormir mal y os quiero hablar de ella es porque no tenemos el colchón adecuado y una almohada en condiciones.

¿Sabías que dedicamos 25 años o más de nuestra vida a dormir? La verdad que nunca me había parado a pensar que todos esos años de mi vida los dedicaré a una de las cosas que más me gusta hacer en la vida “dormir”, y es que para mi al menos dormir es un placer y por otro lado también es  necesario para nuestro organismo, esos cinco minutos que parece que estás en otra dimensión porque no sabes si estas dormido o no pero cuando despiertas parece que has dormido varias horas,esas son las mejores mini siestas.

image

Piensa un momento cuantos años tiene tu colchón y si en realidad duermes bien en él, hay gente que no lo ha cambiado en su vida y gente que hace caso a las indicaciones de cada 10 años comprar uno nuevo, la idea de tener que cambiarlo es por higiene,porque en un colchón el paso de los años envejece como un ser humano y porque nosotros no eramos los mismos hace 10 años que ahora, nuestro cuerpo va cambiando.

Adentrándonos en el mundo de los colchones entiendo que muchos clientes necesitan explicaciones de las características  y beneficios que le pueda aportar un modelo u otro ,podríamos decir que hay muchas opciones para elegir pero he de deciros que por mucho que alguien te aconseje un colchón eres tú el que debe probar y elegir el más adecuado a tus gustos y manera de dormir,igualmente la almohada que para mí es una de las partes fundamentales de nuestro descanso estoy segura que no soy la única que suele ir con su almohada a casi todos los sitios de vacaciones.

Ya os lo he contado en varias ocasiones cuando voy a un hotel una de las primeras cosas que hago es probar el colchón y en ese momento se sí dormiré bien o voy a pasar una noche sin pegar ojo.

Como en Xikara nos preocupa tu descanso hemos abierto una tienda exclusiva ” Flex Gallery”  dedicada a colchones,bases,almohadas,edredones y cubre colchón , ahora ya no tienes excusa para venir a visitarnos y probar toda la gama que ofrece la marca Flex de colchones de ultima generación.

paginas-3

En Flex gallery podrás probar las ventajas que te ofrece todas las colecciones de flex como exclusive,ultímate,infinity y  wellness bioceramics ,colchones de muelles múltielastic o muelle ensacado,víscoelastica,espumas como el airvex considerada una de las mejores espumas del mercado o látex que viene de la mano de la marca Dorwin.

image

Las almohadas,cubre colchón y edredones de la marca mash donde podrás descubrir un universo de materiales y confort de una muy buena calidad.

 

Y las bases tapizadas,articuladas si buscas todo el confort,canapés abatibles para el ahorro de espacio y capacidad y somieres.

En los siguientes post os hablaremos de los diferentes modelos de colchón y sus características mientras esperamos vengas a visitarnos y porque no a echar una cabezadita en cualquiera de nuestros colchones para que descubras que “Un sueño reparador es posible”

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×