SOLICITA TU CITA AHORA

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de Xíkara

    NUESTRO BLOG

    No te pierdas los mejores trucos, consejos y tendencias en decoración e interiorismo

    Categorías

    banner-flex-gallery

    En xikara nos preocupa tu descanso por eso hemos abierto una tienda exclusiva de colchones Flex en Madrid en El Barrio de Montecarmelo justo al lado de nuestra tienda dedicada a mobiliario y decoración,ahora completamos nuestra oferta con Flex gallery una tienda en la que hemos expuesto el mejor producto para tu descanso.
    Además de la gama habitual del catálogo general de Flex, en Flex gallery Montecarmelo encontraras colecciones únicas de colchones  como infinity,exclusive o a partir de Noviembre  modelos exclusivos de la marca Kluft.

    Completa tu equipo de descanso con toda la gama de canapés abatibles ,bases tapizadas ,camas articuladas o somieres en varias medidas disponibles.

    Las almohadas,edredones,cubre colchón en Flex gallery distribuimos la marca Mash donde podrás encontrar la mejor calidad y una gran variedad de producto.

    Ven a visitarnos a la tienda exclusiva de Flex Madrid » Flex Gallery montecarmelo» 

    Avenida de Montecarmelo esquina Avenida Santuario de Valverde.28049.Madrid

    Teléfono de contacto :911387729

    montecarmelo@xikara.net

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *