Introduce tus palabras clave

Últimos trabajos Xikara

Últimos trabajos Xikara

El confinamiento causado por el Covid-19 supuso un parón para todo el país. En Xikara paramos nuestra actividad por responsabilidad y compromiso, y gracias a la vuelta a la normalidad hemos podido recuperar el montaje de los mejores muebles y los irresistibles diseños que tanto estabais esperando.

En el post de hoy queremos mostraros algunos de los trabajos que ya hemos realizado, pero sobre todo dar las gracias a todos nuestros clientes por seguir confiando en nuestro trabajo y permitirnos volver a hacer lo que más nos gusta 😊

 

Salones completos

Si buscas equilibrio en tu salón te presentamos el diseño perfecto. Comenzamos por un mueble de salón en tonos naturales y con un interesante toque de color. Además, su estilo retro es perfecto para contar con un estilo informal, pero con carácter.

En la zona de descanso tenemos una increíble chaise longue. Piérdete en un sofá como este y encuentra en tu salón el espacio perfecto para desconectar.

Además, hemos incluido una mesa de centro con cristal para ayudar a reflejar a luz y para que combine a la perfección con la estantería final.

Por último, podrás ver la mesa de comedor en madera con sillas tapizadas en tonos suaves. Para nosotros la combinación con el papel de pared es perfecta.

 

Habitaciones juveniles

La combinación de madera y negro es una de nuestras mezclas favoritas, y es que la calidez de la madera con este toque de color crea un espacio muy sofisticado.

Además, en diseños unificados como este conseguimos mucha amplitud y funcionalidad. Cajones, estanterías y mucho almacenaje para sacar el máximo partido a esta habitación juvenil.

 

Literas abatibles

Si tus peques comparten habitación asegúrate de sacar provecho de cada centímetro. Las camas abatibles son perfectas para ello, y si encima optas por literas tendrás zona de descanso para dos en el mínimo espacio.

Como puedes ver en este último trabajo adaptamos este funcional diseño a la medida de la estancia e incorporamos zona de escritorio y estanterías en el mismo material.

 

Cama abatible con sofá

 

Las camas abatibles tienen infinidad de modelos para que elijas la más adecuada para tu estancia. Contar con una cama abatible con sofá te ayudará a dar doble funcionalidad a un mismo lugar: descanso y relax.

¡Alucina con el resultado final de este trabajo!

 

Estanterías a medida

Muchos de nuestros clientes contactan con nosotros en búsqueda de muebles a medida que encajen perfectamente con tu estancia, y prueba de ello son estas estanterías. Tonos suaves y relajados para un mueble que permite un gran almacenaje. ¿Buscas algo así para tu hogar?

 

 

Habitaciones de matrimonio

Sea como sea tu habitación de matrimonio conseguiremos crear el espacio que buscas. Aquí puedes ver el resultado final de este dormitorio que combina lacado blanco con madera. Un diseño asimétrico e irregular que trae un aire muy fresco. Además, se ha incorporado un pequeño sifonier para dar ese espacio extra de almacenaje.

 

También baños

En Xikara creamos diseños a medida para cualquier estancia de tu hogar. Tanto es así que los baños se están convirtiendo en espacios donde pequeños muebles a medida pueden darte mucha funcionalidad en tu baño.

En este caso las baldas encajan a la perfección en un diseño de lavabo esférico perfecto para incorporar cestas de almacenaje y conseguir un baño de 10.

 

Estos son solo algunos ejemplos de nuestros últimos trabajos, pero para descubrir mucho más te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y podrás ver contenido actualizado cada día 😊

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×