CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    01_11_Sala-de-cine-en-casa

    Amantes del cine… ¡Llegó vuestro momento! Si eres de los que opina que una sesión de peli y manta es un planazo te encantará saber que puedes conseguir tu propia sala de cine en casa: a medida, adaptada a tu espacio y con todo lujo de detalles para disfrutes como nunca de los mejores films.

    Sofás

    Os presentamos la última colección de sofás a medida, panorámicos y con todos los extras que necesitas para no tener que moverte en toda la película.

    Nuestra colección Confort 3P permite configuraciones panorámicas ideales para salas de cine privadas o para aquellos salones preparados para disfrutar de momentos de cine. El sofá en nuestra cultura sigue siendo el epicentro de esos momentos únicos, entonces, ¿por qué no apostar por uno diseñado especialmente para ti? Descubre nuestros modelos:

    Goa2

    Este sofá cuenta con tres posiciones: sentado, cómodo y tumbado. Además de asiento, cabezal y reposapiés, que podremos situar a nuestro capricho.

    Una estética vanguardista acorde a la exigencia actual con una variedad de tejidos y colores disponibles.

    Además, podrás incorporar reposa bebidas y hasta luz inferior para crear la iluminación perfecta de tu nueva sala de cine.

    Blend 2

    El modelo perfecto tanto para home cinema como para tu salón con TV. En ambos espacios obtendremos el máximo rendimiento de este sofá con triple posición.

    Disponible en diferentes tonalidades y acabados para encontrar el diseño perfecto para tu interiorismo.

    Waw2

    Un diseño más clásico que apuesta por el confort. Al igual que el resto de modelos de la colección, cuenta con tres posiciones, cabezal y reposapiés que puedes situar a tu antojo. Si buscas un diseño sencillo y elegantes para tu zona de cine este modelo te encantará.

     

    Pantalla de cine o mueble de salón

    A la hora de elegir pantallas de cine existen multitud de proyectores en el mercado que te permitirán disfrutar de buenas sesiones de cine en grandes dimensiones, pero si eres de los que prefieres contar con muebles de TV en Xikara podemos crear un diseño a medida para una gran TV con todo tipo de extras incorporados.

    Puedes optar desde composiciones sencillas y modernas, hasta muebles más complejos con vitrinas y espacios completamente a medida.

    Sea cual sea tu opción, se pueden adaptar todos los espacios para incorporar el modelo de televisión que busques (independientemente del tamaño).

    Si, además, eres de los que disfrutas el doble con chimenea en Xikara contamos con mobiliario que incorpora preciosas chimeneas a vapor. Ya sea en muebles completos o bien en muebles de televisión independientes.

    Puedes ver más información detallada en nuestro proyecto de mueble con chimenea de vapor.

     

    Muebles extra

    Auxiliares, mesas de centro, mesitas… Todo lo que imaginas para tener tus películas siempre en orden o poder disfrutar de unas buenas palomitas.

     

    Ven a visitarnos y descubre la mejor forma de preparar un cine completamente a tu medida en tu hogar. Te esperamos en Avda. Montecarmelo s/n esquina Avda. Santuario de Valverde (Barrio Montecarmelo), Madrid.

     

     

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.