CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    01_01_Rebajas-en-Xikara

    ¡Ya están aquí nuestras rebajas! Este año se han hecho un poco de rogar, pero solo así podemos ofrecerte descuentos increíbles en muebles de diseño y máxima calidad. ¿Preparado para descubrir todas nuestras ofertas? 😊

    Dormitorio de matrimonio completo

    Asimetría y madera en este precioso dormitorio de matrimonio que apuesta por un diseño contemporáneo a la vez que original. Combínalo con textiles en tonos suaves y conseguirás crear tu rincón de paz en casa.

    Vitrina y estantería roble

    Organización y almacenaje con un mueble extra como esta preciosa estantería y vitrina en roble. Dos secciones independientes en madera natural que se convertirán en tu mejor aliado para tener el salón siempre en orden.

    Recibidor

    Un pequeño diseño que brilla por su elegancia y comodidad. Perfecto para dar la bienvenida a tu hogar ahora podrá ser tuyo por un precio único.

    Cama giratoria abatible

    Alucina con este increíble diseño de cama abatible en modalidad giratoria. Además, incluye estanterías laterales para mayor funcionalidad.

    Librería nogal

    El complemento perfecto para todos aquellos coleccionistas o amantes de la decoración. Esta preciosa estantería combina nogal con gris dando un aire contemporáneo e industrial al diseño.

    Zapatero

    Perfecto para el recibidor de tu hogar o como mueble extra en tu dormitorio. Enamórate de este zapatero lacado y combínalo en el espacio que tú prefieras.

    Aparador

    Sabéis que nos encanta sacar el máximo partido a cualquier espacio y buscamos siempre la funcionalidad de tu hogar. Por eso, si necesitas un plus de almacenaje en tu salón te encantará descubrir nuestro aparador treku con amplia capacidad de almacenaje y un diseño único.

     

    Mueble de salón

    Sencillo y práctico con un estilo elegante. Así es está preciosa combinación para mueble de salón que además cuenta con una preciosa vitrina para organizar tu salón.

    Camas tapizadas

    Si buscas llenar tu habitación de personalidad ¡tenemos la solución perfecta! Camas tapizadas en diferentes tejidos y tonalidades que atraen todas las miradas.

    Escritorio tocador

    Doble función para este escritorio que de forma rápida y sencilla se convierte en tocador. Muebles con doble función que permiten aprovechar los espacios de tu hogar.

     

    Librería nogal

    Llena tu salón de personalidad con un diseño elegante y con los mejores acabados. Almacenaje, espacio para tv y gran comodidad.

    Mesa de centro

    Si te ha conquistado nuestra librería de nogal, tenemos el complemento perfecto para acabar de amueblar tu salón. Esta preciosa mesa de centro en diseño cuadrado será su pareja perfecta.

    Litera abatible

    ¡Diseños perfectos para aprovechar al máximo el espacio! Esta litera abatible cuenta con sofá, estantería y mesa abatible. Un diseño completo que amueblará cualquiera de las estancias de tu hogar.

     

    Sillón relax

    Tapizado en tono gris perla y con acabados rectos y modernos este sofá relax es perfecto para salones, salas de estar o incluso habitaciones de matrimonio.

    Mesa de comedor

    Una tendencia que arrasa son los comedores con acabado porcelánico. En nuestra selección de rebajas hemos reducido incluir esta preciosa mesa de comedor blanca con tapa porcelánica efecto mármol.

    Sofá rinconera

    ¡El rey del salón cierra nuestra selección de rebajas! Gran formato y máxima comodidad para tus planes de cine o celebraciones en casa.

     

    Si te has enamorado de cualquiera de nuestras piezas recuerda llamarnos al 911 38 77 29 o ven a visitarnos a Avda Montecarmelo s/n esquina Avda Santuario de valverde (Barrio Montecarmelo), en Madrid. ¡Os esperamos!

     

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.