CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    foto-blog-xikara

    Los muebles auxiliares son aquellos que hacen que tu salón sea más acogedor. Además, aportan estilo, practicidad y confort.

     

    En Xikara encontrarás los mejores muebles auxiliares para tu salón comedor. Para ayudarte a decidir cuál es el que mejor se adapta a tu estilo y necesidades, en este post te mostramos algunos modelos que tenemos disponibles. ¡Sigue leyendo para inspirarte!

     

    Ideas de muebles auxiliares para tu salón

     

    Consola comedor extensible

    Esta consola comedor extensible es perfecta para salones en los que no hay espacio suficiente para poner una mesa de comedor y aun así queremos disfrutar de una velada entre amigos.

     

    Existe la posibilidad de acoplarla en un rincón del salón, en el recibidor o utilizarla como mesa de trabajo. Aquellos que son extensibles quedan incorporados a la mesa, no es necesario guárdalos a parte.

     

    Existe la posibilidad de ampliar sus extensibles hasta una medida de 240cm. ¡Pueden comer tranquilamente hasta 10 personas!

     

    Además, existen varios acabados en laca o chapas naturales como roble, wengué o nogal. También existe la posibilidad de hacerla a un color muestra que se parezca a algún mueble que tienes en tu casa.

     

    Medidas disponibles de este modelo en Xikara:

    80 x 75 x 40 cm.

    90 x 75 x 40 cm.

    100 x 75 x 40 cm.

    Con 4 tableros la mesa tiene una extensión de 90, 140, 190 o 240 cm.

     

    Estantería madera y cristal

     

     

    Nuestra estantería madera y cristal chapada en nogal y lacada con laterales en cristal templado es ideal para dividir espacios de tu salón. Además, es ideal para darle un uso como vitrina almacenando diferentes elementos como libros, vajillas, etc.

     

    También, puede acoplarse perfectamente a cualquier espacio de la casa o pared como auxiliar.

     

    Medidas de este modelo disponibles en Xikara:

    140 x 33 x 180 cm.

     

     

    Estantería Phi de diseño moderno

    La estantería de diseño circular en estilo moderno es ideal para darle un toque vanguardista a tu salón. ¡A veces hay que arriesgar! Además, es perfecta para colocar libros en el salón

     

    Los acabados que tenemos disponibles en Xikara son: blanco, gris, arena, tórtola, vizón, grafito, antracita y negro. ¡Puedes escoger el que mejor se adapte a la armonía de tu salón!

     

    Medidas disponibles en Xikara:

    50 Ø x 187,5 cm.

    50 Ø x 102,5 cm.

    50 x 25 x 187,5 cm semicircular.

     

    Mesa auxiliar

    ¿Quieres que tu salón deslumbre una personalidad propia? Esta mesa auxiliar es ideal para ello.

     

    Sus tonalidades oscuras hacen que encaje en casi cualquier tipo de decoración. Además, su borde y sus patas en color ocre le dan el toque de diseño perfecto que la convierten en un elemento imprescindible en el salón.

     

    Mesa escritorio de diseño

    Si trabajas en casa… ¡Esta es tu mesa! Su diseño se acopla perfectamente en un lado del salón, permitiendo usarla desde una butaca.

     

    Existen diferentes tipos de acabado según lo arriesgado o convencional que seas. Si eres de los que prefiere un estilo convencional, puedes optar por la combinación en madera y gris o blanca. Sin embargo, si te gusta innovar y arriesgar poner la mesa en roble y amarillo para darle un toque de color será todo un acierto.

     

    Medidas disponibles en Xikara:

    120x60x81 cm.

     

    Mesas nido para el salón

    Estas mesas modelo Barman tipo nido en cristal transparente son muy practicas y dan un toque de confort al salón.

     

    Además, son perfectas para añadirlas al lado del sofá y poder incorporar una lámpara o cualquier aparato que necesitemos tener cerca.

     

    Medidas disponibles en Xikara:

    52×55 cm.

    41,5×43 cm.

     

    Mueble de televisión Fox

    ¿Necesitas un módulo de televisión ligero y que se adapte perfectamente al mobiliario de tu salón? El mueble de TV de diseño Fox en estilo moderno en cristal transparente es perfecto para ti.

     

    Si no te convence el acabado en cristal, lo tenemos disponible en lacado mate blanco opaco, gris, arena, tórtola, visón, grafito, antracita y negro.

     

    Medidas disponibles en Xikara:

    120 x 45 x 41,2 cm.

     

    Librero bajo auxiliar

    ¿Buscas una solución al almacenaje de libros, pero no quieres una estantería convencional? Un librero bajo puede ser la solución.

     

    En Xikara tenemos este modelo en dos acabados: blanco y roble. ¡Puedes escoger el que mejor se adapte en tu salón!

     

    Si quieres más información sobre los tipos de muebles auxiliares para tu salón que tenemos en Xikara accede a nuestra web. ¡Así te haces una idea de qué se adapta mejor en tu salón!

     

    Seguro que todas estas ideas te han inspirado. Ven a visitarnos y descubre la mejor forma de amueblar el dormitorio juvenil de tu hijo. Te esperamos en Avda. Montecarmelo s/n esquina Avda. Santuario de Valverde (Barrio Montecarmelo), Madrid.

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.