CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    foto-blog-xikara

    La entrada de la casa es el primer contacto que tenemos con el hogar. Por eso, el espacio deberá ser funcional a la vez que bonito.

     

    Las posibilidades de decoración del recibidor pueden ser infinitas al contar con diferentes tipos de muebles. Según los gustos de cada persona, la elección del mobiliario para esta estancia de la vivienda se puede convertir en un reto.

     

    En Xikara queremos que tengas los muebles perfectos para tu hall. Por eso, en este post vamos a contarte cómo puedes amueblar el recibidor de tu hogar.

     

    Cómo decorar la entrada de tu casa

     

    En primer lugar, es necesario saber qué tipos de muebles puedes instalar en este espacio. Te contamos cuáles son a continuación:

     

    Tipos de muebles para el hall

     

    En Xikara tenemos diferentes tipos de muebles para los recibidores. ¡Échale un ojo y coge ideas para tu casa!

     

    Mueble zapatero

     

     

     

     

     

    Los muebles zapateros son ideales para esta estancia del hogar al ser muy prácticos. Permiten almacenar el calzado en su interior, evitando tener los zapatos a la vista según se accede a la vivienda. Sin duda, son la opción perfecta para que reine el orden en el hall.

     

    Además, tienen un aspecto decorativo que otorga al espacio de carácter propio. ¡El primer vistazo de tu casa tiene que ser ideal!

     

    Mueble consola con o sin espejo

     

     

     

    ¿Quieres añadir un toque especial a tu recibidor? En ese caso, puedes optar por un mueble consola. Además, se puede instalar un espejo que, en esta estancia de la casa, suele ser muy práctico.

     

    Los muebles consola son muy funcionales en las entradas de las viviendas. Aparte de decorar, sirven para colocar llaves, cartera, gel desinfectante, etc.

     

    Armario ropero

     

     

     

     

    Una de las soluciones al caos que se puede crear con los abrigos, los bolsos y el calzado en el recibidor es instalar un armario ropero. Este tipo de mueble suele tener un espacio destinado a todas las prendas de vestir y los complementos que nos ponemos justo antes de salir de casa.

     

    Lo ideal, es que este armario sirva como almacenaje para que reine el orden en el hall. Además, contribuyen a un estilo de decoración que puede ir acorde al resto de la casa.

     

    Cubreradiadores

     

     

     

    ¿Tienes un radiador en el recibidor de tu hogar? Quizá no se te había ocurrido la idea de cubrirlo, pero es una alternativa perfecta para decorar esta estancia.

     

    Los cubreradiadores son unos muebles suspendidos que cubren los radiadores en su totalidad y se instalan en la pared. Suelen tener aperturas que facilitan que el calor se extienda por la estancia (en las imágenes puedes ver unos ejemplos) y actúan como un mueble consola.

     

    Si tienes un radiador en el hall bastante amplio, esta opción será la más acertada. Este mueble crea un espacio funcional alrededor del radiador al mismo tiempo que decora el espacio.

     

    Siempre que el tipo de mueble te lo permita, podrás instalar un espejo de cuerpo entero o medio; añadir plantas naturales que aporten frescura a la estancia o un perchero para colgar abrigos, bolsos y otros complementos.

     

    Con todos estos tips, tu recibidor lucirá un aire renovado, con un punto decorativo muy sutil y con mobiliario muy funcional en el día a día.

     

    ¿Qué te parecen estas ideas? Si aún no te has decidido, puedes visitarnos y descubrir más formas de amueblar el recibidor de tu hogar. Te esperamos en Avda. Montecarmelo s/n esquina Avda. Santuario de Valverde (Barrio Montecarmelo), Madrid.

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *