Introduce tus palabras clave

Papeles pintados que marcan la diferencia

Papeles pintados que marcan la diferencia

¡Si, lo sabemos! Nos estamos volviendo locos con los papeles pintados, pero es que ¡no es para menos! Y a ti te va a pasar exactamente lo mismo cuando veas todas las opciones tan bonitas que tenemos para tu hogar. Sigue leyendo y descubre un mundo nuevo de creatividad y originalidad con el que conseguir la decoración que tanto esperabas.

 

Texturas

Si te da miedo comenzar con un papel muy potente las texturas son siempre una excelente opción. Ayudan a crear espacios abiertos y diferentes gracias a una impresión de calidad y a una instalación perfecta. Acompaña tu pared con un mueble con mucho estilo y conseguirás crear espacios tan chulos como estos.

Dentro de las texturas podrás encontrar inspiración en diferentes elementos naturales, o bien líneas más vintage con un toque más elegante.

 

Naturaleza

¡Nos encanta crear tu propio “jardín” en casa! Existen todo tipo de diseños: desde papeles selváticos a imitación de jardines verticales. Queremos mostrarte algunas de estas obras de arte:

 

Geométricos

Las formas geométricas y tendencias retro arrasan de nuevo en la decoración de paredes. Existen papeles pintados con todas las formas y colores que imaginas, y olvídate de la concepción de que el papel pintado debe ser para una pared principal o una gran estancia. En la actualidad, un papel pintado puede ser la mejor solución para cualquier lugar: dar vida a un recibidor o un lavado de cara a tu aseo. ¿Encaja con tu estilo estas formas geométricas?

 

Atrevidos

Si buscas un diseño colorido y con mucha vida, ¡también tenemos papeles pintados hechos para ti! Atrevidos y rompedores, sin duda acapararán todas las miradas. Añade uno como estos en tu hogar y consigue una decoración con mucha personalidad.

En Xikara trabajamos con una de las marcas de referencia en este tipo de trabajos: Tres tintas. Te invitamos a que visites su web y descubras todas las opciones de las que dispones.

 

Para que compruebes cómo es el resultado final te traemos algunos de nuestros últimos trabajos en instalación de papeles pintados: juveniles, dormitorios, salones e incluso baños que se han convertido en punto de referencia en nuestras decoraciones. ¡Echa un vistazo!

 

 

Juveniles e infantiles con mucho encanto

Como ves, podemos instalar todo tipo de diseños: texturas sencillas que complementan con un mueble más potente, diseños elegantes y diseños coloridos y creativos con los que crear un espacio infantil de lo más divertido.

Salones

La estancia principal de tu hogar puede coger mucho carácter con un papel pintado como los que hoy te presentamos. En importante tener en cuenta la combinación del papel con el mobiliario de tu salón para que encajen perfectamente.

Baños

Nos encanta arriesgar y sabíamos que esta combinación iba a quedar de 10. Si estás cansad@ de un baño aburrido y sin carisma, tenemos la solución. Elige tu papel pintado y consigue un resultado como este.

 

Si tú también has alucinado con el efecto que puede crear un papel pintado ¡ven a visitarnos! Te esperamos en nuestra tienda de Montecarmelo 🙂

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×