Introduce tus palabras clave

Nuestras habitaciones más juveniles

Nuestras habitaciones más juveniles

En Xikara trabajamos amueblando y dando vida a cualquier estancia de tu hogar, pero en este post vamos a centrarnos en mostrarte algunos de nuestros últimos trabajos en espacios juveniles. Una estancia en la que realizamos la gran mayoría de diseños a medida y en la que siempre tratamos de sacar el mayor partido a la distribución de los muebles. ¡Comenzamos!

 

Colores neutros

En el primer modelo de hoy trabajamos en colores neutros con una suave pincelada en rosa. Un modelo que encaja a medida cama y escritorio. La cama cuenta con una cama extra y con cajones de almacenaje.

Por otro lado, añadimos una estantería superior perfecta para libros y complementos decorativos.

 

Cama nido y almacenaje vertical

Las camas nido son otro de los recursos más solicitados por nuestros clientes, y es que son fáciles de adaptar a cualquier espacio.

En este dormitorio incorporamos un almacenaje vertical a través de baldas y cajones que multiplica la organización de la habitación. La torre encaja con una estantería que se sitúa encima de la cama y que combina cajón y espacio abierto.

 

Camas tren con espacio extra

Este tipo de diseño permite ubicar espacio de almacenaje de forma muy cómoda y práctica. Compartir habitación nunca fue tan cómodo y es que la disposición de las camas en este tipo de muebles da mayor sensación de amplitud para quienes la comparten.

El escritorio se encajó a medida para crear una zona de estudio cómoda y adaptada.

 

Literas abatibles para espacio reducidos

¡Perfectas para espacios pequeños y compartidos! Las camas abatibles son siempre un recurso para ganar espacio. Son rápidas y cómodas y permiten dar mucha amplitud a la estancia en cuestión de segundos.

En este diseño de dormitorio juvenil incorporamos cajones en la parte superior, una pequeña estantería combinada con el escritorio y cajonera. ¡Máxima rentabilidad del espacio!

 

La importancia del almacenaje

Las camas abatibles se pueden adaptar a todo tipo de diseños. Este modelo vertical es perfecto para contar rápidamente con una zona de descanso. El resto de la habitación se centro en el almacenaje con estanterías y cajones en escalera. Un diseño adaptado a medida para conseguir el mueble perfecto.

Un diseño diferente

Hay quienes prefieren que la cama se separe de la zona de estudio, y el modelo que os mostramos a continuación es un ejemplo perfecto.

Por un lado, encontramos cama con canapé de gran tamaño y mesilla, y por otro lado encontramos la zona de estudio.

En este caso se opto por tonos fuertes en el material principal de los muebles y un toque de color en la silla. Sin duda, un diseño muy elegante y con un resultado de 10.

 

Las habitaciones juveniles requieren un diseño especialmente cuidado, y es que tus hijos irán creciendo y es importante crear un espacio donde se sientan cómodos y capaz de cubrir sus necesidades presentes y futuras.

Uno de los consejos más habituales que solemos aplicar en nuestros diseños es apostar por colores básicos y añadir pequeños toques de color. De este modo podremos adaptar artículos de decoración según moda o gusto y tendremos muebles que encajarán perfectamente y serán la mejor elección para conseguir espacios personalizados.

Ven a visitarnos a nuestra exposición en Montecarmelo y descubre nuestros proyectos personalizados. Una forma de conocer el resultado de tu elección antes de su montaje. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×