Introduce tus palabras clave

Muebles convertibles: máxima funcionalidad, mínimo espacio

Muebles convertibles: máxima funcionalidad, mínimo espacio

Ya sabéis que en Xikara somos auténticos domadores de espacios, y hoy queremos mostraros que además de camas abatibles tenemos muchas ideas para maximizar el espacio de cualquier estancia.  ¡Sigue leyendo que probablemente descubrirás opciones que ni sabías que existían!

 

Muebles de cocina

Pocas veces habrás visto trabajos nuestros en esta zona de la casa, pero si tienes una cocina pequeña que quieres maximizar nosotros también podemos ayudarte 😊

Muebles a medida y estanterías escondidas que amplían tu capacidad de organización y almacenaje. Además, podrás integrar tus electrodomésticos para que tu cocina pase desapercibida.

 

Escritorios

Si buscas combinar una zona de juegos con una zona de estudio, muebles como este son perfectos para ti:

Fácil de recoger, cómodo y sobre todo muy práctico. Como verás, puede utilizar el escritorio tanto extraído como recogido, ya que permite esa doble funcionalidad. También es una idea perfecta para aquellos que comparten habitación.

 

Otra de nuestras opciones en escritorios serían los modelos abatibles en formato vertical.

 

Un simple elemento decorativo de pared se convierte en un amplio y práctico escritorio. En Xikara analizamos primero tu espacio para saber escoger el modelo más adecuado a tus necesidades.

 

Mesas de comedor

¿Viendo un mueble como este seguro que no pensarías que puede multiplicar 4 veces su tamaño verdad? Si tienes un salón pequeño esta preciosa consola de madera es la opción perfecta para ti. Desde una pequeña mesa de trabajo a una amplia mesa de comedor. ¡Mira todas sus funcionalidades!

 

Si eres más de mesas redondas también encontrarás opciones extensibles en este tipo de modelos. A nosotros nos encantan y creemos que ayudan a crear espacios más cercanos. Comprueba cómo además de un diseño único son geniales para recibir a varios invitados.

 

Camas abatibles

Nuestro gran clásico no puede faltar, pero es que además en esta ocasión traemos novedades importantes. ¿Y si tu cama abatible es además una amplia estantería?

Alucina con el resultado de un mueble como este.

Con los modelos giratorios podemos conseguir sacar el máximo partido al mueble y las estanterías son perfectas para libros y elementos decorativos. Tu sala de estar se convertirá rápidamente en una sala de invitados perfecta.

Si pensabas que habíamos acabado con las camas abatibles, ¡aún queda lo mejor!

Os presentamos nuestro modelo más tecnológico: camas abatibles que se abren con asistentes de voz (tipo Alexa, Google home…)

Ahora podrás echarte a dormir sin ni siquiera tener que hacer el esfuerzo de abrir la cama. Opciones tecnológicas que nos ayudan en el día a día. Lo ideal sería que hiciera la cama puestos a pedir… pero para eso aún tendremos que esperar😅

 

Mesa extensible de comedor

Si eres de los que tiene pocas visitas en casa y prefiere apostar por ahorrar espacio, este mueble te interesa. Una mesa de centro extensible perfecta para tus visitas pero que no te ocupará apenas espacio en tu día a día.

 

Lo mejor, no es solo su funcionalidad, sino su precioso diseño que combina madera y hierro para un resultado así de bonito.

 

Sofás de doble funcionalidad

¿Y si te dijéramos que tu sofá puede pasar a ser dos camas? ¡Así es! Una forma compacta y sencilla de conseguir una habitación de invitados improvisada que no renuncia al mejor descanso.

Un mueble que lo tiene todo

Aunque anteriormente os hemos mostrado diseños de camas abatibles y de escritorios, queremos enseñaros como con una sola pieza podemos crear un dormitorio completo. En este caso una cama abatible horizontal y un escritorio extraíble completan la estancia. Mira el resultado:

Sabemos que seguro te han encantado todas estas opciones, pero si te has quedado con ganas de descubrir más, y sobre todo corroborar que cada una de estas piezas cuenta con una calidad superior te invitamos a nuestra tienda en Montecarmelo.

 

En ella, nuestro equipo te asesorará personalmente en base a tus necesidades y podremos hacerte un proyecto a medida que visualizarás en 3 dimensiones antes de su instalación en tu hogar. ¿A qué esperas para conseguir el hogar que te mereces?

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×