CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    01_10_Muebles-a-medida-para-tu-hogar

    ¡Somos auténticos domadores de espacios! Y hemos preparado este interesante post para que descubras como muebles a medida pueden ser la solución perfecta para lo que parecían rincones imposibles en tu hogar.

    Los diseños a medida se realizan tras una medición exhaustiva de nuestro equipo. Se eligen materiales, colores y diseño y se adapta cada detalle a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

     

    Muebles a medida para baños

    Comenzaremos con una sección de baños donde los muebles a medida con gavetas son la elección más solicitada por nuestros clientes. Este diseño de fácil extracción permite visualizar todos los productos almacenados de un simple vistazo, y por ellos son muebles estrella que siempre triunfan en este tipo de diseños.

    Muebles que combinan cajoneras con espacios huecos para dar mayor amplitud al diseño.

    Además, podrás elegir entre diferentes acabados, tanto para el mueble como para la encimera. ¿Qué te parece este diseño de cristal? Para nosotros es una elección perfecta para este baño infantil con techo abuhardillado.

    Podemos trabajar también composiciones completas que cuentan con espejos a medida y luz incorporada. Hacer un rincón de aseo y cuidado personal con todo lo que siempre has soñado para apostar por la comodidad y por el orden.

     

    Muebles a medida para salones

    La estancia principal de tu hogar siempre obtiene todo el protagonismo, pero más aún cuando apuestas por increíbles piezas como estas a medida.

    El primero de ellos cuenta con estanterías con iluminación incorporada, un mueble en bloque a conjunto que apuesta por el diseño y por incorporar está preciosa chimenea a vapor que nos da esa sensación hogareña que tanto nos gusta.

     

    A la derecha encontramos otro modelo con zona de tv giratoria y que también incorpora la chimenea visible además desde dos frentes opuestos.

    Para nosotros la clave de un buen diseño a medida es que aproveche al máximo hasta el último centímetro, y prueba de ello es esta estantería perfecta para amantes de la lectura y coleccionistas que combina madera, cristal e iluminación con cajones de almacenaje en la zona inferior del mueble.

    A la derecha encontramos otro diseño de estantería más sencillo que en este caso apuesta por tonos más naturales.

     

    Muebles a medida para habitaciones juveniles e infantiles

    Son unos de nuestros espacios estrella, y es que sabemos por qué tipo de muebles apostar para garantizar que se convertirá en un espacio funcional y muy cómodo.

    A la izquierda o mostramos un diseño de cama en altura en el que el escritorio se ha situado debajo de la propia cama. Es una opción súper cómoda para espacios reducidos y que consigue aunar diferentes elementos indispensables en un mismo espacio.

    A la derecha una habitación compartida en la que los soportes de las camas se convierten en el almacenaje principal de la habitación. Además, se ha adaptado todo el diseño a las medidas de las paredes, como se puede ver en la zona de la columna.

    ¿Quién pensaba que la zona de la cama era un espacio perdido? Prueba de que no es así son trabajos tan chulos como estos 😊

    En otros trabajos como este realizamos la composición completa: cama con extras de almacenaje, mesilla flotante y estantería en la zona de descanso y una zona de trabajo extra con escritorio y más estanterías con diseño diferente.

    Con cada cliente adaptamos el diseño a sus necesidades y a lo que nos permite el espacio trabajar.

     

    Muebles a medida para recibidores

    Es un punto importante, principalmente en la organización de tu hogar, porque puedes apostar por elementos decorativos o bien por crear un punto de orden extra.

    Diseñamos modelos con zapateros o iluminación incorporada, en el trabajo de la izquierda además se diseñó a modo de banco, de manera que se ha convertido en el punto perfecto para almacenaje y cambio de zapatos.

    Si buscas diseños más ligeros y sencillos que sean simplemente el punto donde dejar llaves de casa, móvil y demás accesorios, seguro te encantará nuestro diseño en lacado y cristal.

     

    Muebles a medida para zonas de lavandería

    Últimamente es tendencia absoluta organizar este tipo de rincones, y no nos extraña, puesto que un buen diseño a medida puede multiplicar la funcionalidad hasta de los espacios más pequeños.

    Os mostramos dos de nuestros últimos trabajos en esta zona de la casa: baldas para detergentes, armarios para todo tipo de productos, e incluso cajones para almacenaje de la ropa hasta su planchado.

    ¿Crees que sacarías partido a un diseño como este?

     

     

    Desde Xikara queremos que descubras todas las bondades de contar con espacios únicos y adaptados a ti dentro de tu hogar. ¡Cualquier estancia puede convertirse en mucho más de lo que ves con el diseño adecuado!

    Si quieres descubrir más trabajos propios te recomendamos que visites nuestro último post de Armarios y vestidores a medida, ¡alucinarás con todas las opciones!

    Síguenos en redes sociales y ven a visitar nuestra exposición en Montecarmelo. Nuestro equipo se encargará de ofrecerte el mejor asesoramiento para el diseño del mobiliario perfecto para tu hogar.

     

     

     

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.