Introduce tus palabras clave

La organización perfecta para tu hogar

La organización perfecta para tu hogar

A todos nos encanta ver nuestra casa bien ordenada, así conseguimos espacios más amplios, pero también espacios donde nos sentimos más cómodos. La clave del orden es siempre una buena organización, y aunque sabemos que no somos Marie Kondo sí que somos especialistas en crear muebles a medida que te permitirán mantener todo en orden. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

 

Salones

 

¡Nos encantan los muebles auxiliares! Y es que todas esas vajillas de navidad, cristalería para ocasiones especiales o cualquier otro elemento de uso menos frecuente ocupan mucho espacio y nunca sabemos dónde meterlo.

Pues bien, nuestros diseños de muebles auxiliares se adaptan a todo tipo de estilos y materiales. En el post de hoy te presentamos dos de nuestros modelos favoritos, madera con cristal trabajada de forma muy natural o este otro modelo que combina madera y piedra dando un estilo mucho más elegante. ¿Por cuál de ellos optarías?

 

Dormitorios

 

Las habitaciones de matrimonio son siempre nuestro remanso de paz (y más aún cuando tienes niños), por eso el orden se vuelve fundamental en esta estancia. Si no dispones de un armario con capacidad para guardar todas tus cosas los chifoniers y cómodas son siempre una excelente opción.

 

Juveniles

Aquí más que en ningún otro espacio de la casa la organización y el almacenamiento son prioridad. Niños y adolescentes pueden convertir su cuarto en una verdadera leonera, pero ¿y si creamos espacios adaptados a sus necesidades?

Empecemos por las camas, toda la parte inferior es utilizable ya sea para añadir una cama extra o cajones de almacenamiento, o incluso ambas opciones.

Os mostramos uno de nuestros diseños favoritos donde colocamos ambas opciones y el resultado ha sido así de increíble.

Pasemos a otra de las zonas más comprometidas: las zonas de estudio. Cajones y estanterías son la solución perfecta para conseguir un entorno ordenado que les facilite sus tareas. Existen multitud de combinaciones posibles con las que ganar espacio, incluso en uno de nuestros últimos trabajos pudimos añadir este espacio al pie de la cama. ¿Quieres ver cómo quedó?

 

Recibidores

 

En la entrada a nuestro hogar está el punto de inicio para tener todo en orden. Si no tienes armario de entrada y cuentas con poco espacio te proponemos pequeños recibidores que además son zapatero y serán de gran ayuda.

 

Armarios

Vayamos al punto estrella del orden y el espacio: ¡los armarios! Son el respiro de nuestras casas para poder tener todo bien organizado y la clave está tanto en saber aprovechar todos los espacios como en mantener el orden (que en ocasiones es lo más complicado).

En Xikara apostamos siempre por armarios a medida adaptados a las necesidades de cada miembro de la familia, de este modo se puede incluir más zapatero, espacio para prendas largas o pantaloneros a medida que ayudan a almacenar mayor cantidad y de forma más eficaz. Hoy queremos mostrarte algunos de nuestros trabajos para que compruebes como maximizar tus espacios gracias a armarios a medida es posible 😊

Disponemos desde diseños sencillos a grandes vestidores, ¡será imposible no enamorarte de lo que viene a continuación!

 

Sea como sea tu hogar siempre encontraremos las mejores soluciones para aprovechar el espacio se la forma más funcional posible. Ven a visitarnos ¡tu diseño a medida te está esperando!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×