CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    01_12_Hits-del-año,-selección-proyectos-2021

    Como cada diciembre, nos encanta cerrar el año con una selección variada de proyectos donde podáis descubrir el tipo de trabajo que realizamos y ver ejemplos claros de como los diseños a medida se adaptan a la perfección a cualquier estancia. ¿Preparado para repasar este 2021 con nosotros? ¡Comenzamos!

     

    Enero: habitaciones compartidas con todo lujo de detalles

     

    Comenzamos con un interesante proyecto en el que se diseñó un espacio compartido donde diferenciamos dos zonas: descanso y estudio.

    La zona de las camas cuenta además con toda la base inferior de las camas a modo de almacenaje para hacer todavía más funcional el espacio.

    Estanterías, cajoneras y gran escritorio para que cada uno tenga el espacio perfecto para zona de estudio y deberes.

     

    Febrero: salones modernos a todo color

     

     

    Uno de nuestros salones más vivos y atrevidos en este 2021 en el que gris y blanco se combinan de forma armónica y el amarillo aporta un toque de viveza con mucho carácter.

    Encontramos el diseño de TV, en el que se incorpora iluminación led, aparador a baja altura y un mueble extra de almacenaje en la zona de comedor.

    Por otro lado, una amplia mesa de comedor extensible con sillas tapizadas en los mismos tonos que el sofá de tres plazas.

     

    Marzo: la calidez de la madera

     

    Para quienes apuestan por diseños más sencillos y naturales también trabajamos colecciones que apuestan por lo natural.

    Si buscas crear espacios relajados y con tonos suaves te enamorará este trabajo que combina madera con tejidos beige.

     

    Abril: cocinas a medida

     

    Este año comenzamos a realizar trabajos también en cocinas, y es que, como buenos domadores de espacios, crear muebles diseñados a medida para cocina era un nuevo reto que queríamos abordar y sin duda ha sido todo un acierto.

     

     

    Este ha sido uno de nuestros primeros trabajos, una cocina limpia y amplia donde reina el blanco y la sencillez.

    Un diseño sin tiradores que culmina con esta preciosa encimera efecto mármol de gran resistencia.

     

    Mayo: diseños modernos para habitaciones de matrimonio

     

    Cabecero, mesillas, canapé y un precioso mueble tocador que perfectamente podrá adaptarse para teletrabajo en casa.

    Las habitaciones de matrimonio cada vez más incorporar espacios funcionales además de la zona de descanso, y no es de extrañar, ya que los nuevos hábitos de vida hacen que adaptemos nuestros espacios para hacer cada hogar lo más funcional posible.

     

    Junio: máximo partido con diseños abatibles

     

    Son uno de los diseños más aclamados por nuestros clientes, y es que las camas abatibles son perfectas para dar una doble vida a cualquier espacio.

    En este trabajo se realizó un diseño de cama abatible horizontal, que además cuenta con estanterías en su interior para aprovechar hasta el último centímetro.

    El resto del frontal es almacenaje gracias a armarios cerrados y estanterías. En contraste a la tonalidad del mueble principal encontramos este precioso escritorio de madera.

     

    Julio: salones completos con un aire moderno y elegante

     

    Un espacio perfectamente combinado y armónico. En este caso los clientes apostaron por mobiliario moderno con tonos blancos y grises en líneas rectas, e incorporaron un toque muy elegante gracias a una preciosa chaiselongue de cuero negra.

    Para amenizar la estancia apostaron por un tapizado en rosa en las sillas del comedor que contrasta con el resto de la estancia y a la vez consigue un diferenciar visualmente ambas estancias.

     

    Agosto: zonas de lavandería a medida

     

    Este año hemos apostado mucho por aprovechar al máximo cualquier espacio, incluidos los más pequeños de la casa.

    Un ejemplo de ello es esta pequeña zona de lavandería en la que se organizan los espacios para tener en orden todos los elementos de lavado, y aprovechar para incluir un tendedero en altura a medida.

     

    Septiembre: juveniles a todo color

     

    Mucho color para la vuelta al cole de este 2021: una habitación juvenil con cama nido, escritorio a medida y un precioso frontal de almacenaje.

    Todo ello diseñado a medida y combinado a la perfección con este papel pintado lleno de vida. ¿Qué te parece el resultado final?

     

    Octubre: litera con almacenaje incorporado

     

    Un diseño perfecto para quienes prefieren poner la potencia del color en el mobiliario.

    Esta preciosa habitación juvenil/infantil aprovecha todos los espacios para incorporar el almacenaje de la estancia. Debajo de la cama superior encontramos un armario a baja altura, y los escalones se han utilizado a modo de prácticos cajones donde guardar juguetes y otros utensilios.

     

    Noviembre: naturalidad y sutileza

     

    En este trabajo juvenil la madera se convierte en protagonista del diseño, con un sutil toque en tonos verdes.

    Escritorio y cama encajan a medida para aprovechar el espacio, y toda la parte inferior de la cama al igual que los escalones a pie de cama se convierten en cajones extra para el dormitorio.

     

    Diciembre: salones hechos 100% a tu medida

     

    Como no enamorarse de este diseño con esencia nórdica que ha sido pensando y adaptado a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

    La chimenea cuenta con un frontal ignífugo de máximo aislamiento para asegurar el correcto funcionamiento de la misma. En el resto del diseño se incorpora elementos de almacenaje a medida y un precioso botellero de madera con luz incorporada. El plan perfecto: chimenea y vino para disfrutar de tu salón con pareja, familiares o amigos.

     

    Hasta aquí un pequeño resumen de nuestro 2021, os invitamos a visitar nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest) para descubrir nuestro día a día de trabajos.

    Deseamos un 2022 lleno de saluda, felicidad y nuevos proyectos tan interesantes y mágicos como estos. ¡Feliz año nuevo a todos!

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.