Introduce tus palabras clave

Hits del año, selección proyectos 2020

Hits del año, selección proyectos 2020

A pesar de haber sido un año complicado, hemos tenido la gran suerte de poder seguir contando con la confianza y el apoyo de nuestros clientes para desarrollar todo tipo de proyectos a medida. Por eso, nuestro hits de proyectos del año no podía faltar.

Aunque ha sido muy complicado decidir, aquí os dejamos una pequeña selección de nuestros mejores trabajos a lo largo del año, ¡esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Enero: salones que transmiten paz

Empezábamos el año con este precioso salón en el que los tonos naturales se mimetizan a la perfección con el espacio. Incorporando pequeños muebles auxiliares, que complementan el almacenaje, y este increíble sofá que se ha vuelto el rincón favorito de todos los miembros de la casa.

 

Febrero: vestidores a medida

No importa cuanto espacio tengas para ello, ya que en Xikara nos adaptamos para conseguir distribuir cada centímetro de la mejor forma. Mira el resultado de este pequeño vestidor con espacios creados a medida según las necesidades del cliente.

 

Marzo: literas en habitaciones infantiles y juveniles

Habitaciones para compartir con todos los detalles para preservar el espacio de cada uno de tus hijos. Alucina con este sencillo, pero práctico proyecto en el que se distingue dos espacios (descanso y zona de estudio) y hemos añadido un toque de color que da mucha vida.

 

Abril: habitaciones juveniles llenas de detalles

Suelen ser unos de vuestros trabajos favoritos, y es que en los diseños a medida se consigue la máxima precisión y rentabilidad del espacio de cualquier estancia. Alucina con el resultado de esta habitación juvenil a medida con extra de almacenaje gracias a cajonera y estanterías.

 

Mayo: literas a medida

Cuando les contamos a los dueños de esta casa que podías incluir literas, zapateros y zona de estudio en un mismo cuarto… ¡no podían creerlo! La clave ha sido jugar con la altura de la estancia y aprovechar para incorporar una de las camas en el espacio superior de la ventana. Eso nos ha dado mucha más amplitud para distribuir el resto de elementos.

 

 

Junio: muebles para cocinas y baños

Aunque la gran mayoría de nuestros proyectos suelen estar dirigidos a otras estancias de la casa, en Xikara trabajamos todo tipo de muebles a medida, por lo que podemos crear mobiliario para cocinas y baños con resultados tan prácticos y de calidad como este proyecto:

 

Julio: salones perfectos con un toque de color

Un proyecto completo que integra zona de descanso y zona de comedor. Incorporamos, además, una estantería de cristal de grandes dimensiones para incluir un punto de almacenaje extra que permite pasar la luz y no recarga el espacio.

A pesar de usar tonos neutrales, contiene un pequeño toque de color que da mucha personalidad a la estancia ¿no crees?

 

Agosto: habitación juvenil compartida con camas nido

Hay quienes todavía piensan que compartir habitación es sinónimo de menos comodidad, y NO tiene porque ser así. La clave está en saber organizar bien los espacios para respetar las diferentes zonas del cuarto.

Así desarrollamos este increíble proyecto, instalando dos camas nido en línea y creando armarios a medida para ganar todo el espacio posible. ¿El resultado? ¡Compruébalo por ti mismo!

 

Septiembre: juvenil con auxiliar extra

La dueña de esta habitación quedó encantada con todo el espacio con el que cuenta ahora su nuevo cuarto. La cama cuenta con otra cama en la parte inferior (perfecta para las visitas que se quedan a dormir) y con cajones extra de almacenaje.

Zona de estudio con cajonera independiente y un modulo más perfecto para prendas de ropa y accesorios con mucha frecuencia de uso. Por último, unas estancias encima de la cama.

 

Octubre: salones que enamoran

Ha sido unas de las publicaciones favoritas de nuestros seguidores en redes sociales, y no nos extraña, porque en este proyecto la combinación de colores y la elección del estilo de cada elemento es completamente ideal. ¿Qué te parece este espacio para tus momentos de ocio y relax?

 

Noviembre: camas abatibles compactas

Como ya sabéis en Xikara contamos con multitud de formatos y diseños en camas abatibles, desde según su funcionamiento en versión vertical, horizontal o giratoria, o hasta con accesorios o elementos que acompañan al diseño, como son las camas abatibles con sofá o las que incorporan escritorio.

Os dejamos como último trabajo esta sencilla cama abatible horizontal. Si te fijas bien en el diseño, el espacio que ocupa es MÍNIMO. Por eso, es perfecta para colocar en cualquier lugar de tu casa y contar siempre con una cama extra para invitados que podrás abrir y guardar muy cómodamente.

 

Diciembre: juveniles llenas de estilo

Cerramos nuestra selección con este proyecto tan especial para nosotros, y no solo porque nuestra clienta nos enviará las fotos con su toque final, sino porque trabajamos con ella mano a mano con poniendo mucho mimo en cada detalle. De ahí un resultado de 10 como el que verás a continuación:

 

Como os comentábamos al inicio del post, esto es solo una pequeña selección de grandes trabajos que hemos realizado a lo largo del 2020. Os invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para descubrir en nuestro día a día las mejores soluciones para tu hogar, y grandes proyectos que te conquistarán. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×