CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    08_foto-blog-xikara

    ¡La vuelta al cole ya está aquí! Y lo mejor es tener todo preparado para que nuestros chicos cuenten con un espacio que incluya todo lo que necesitan: zona de estudio, descanso y almacenamiento.

    En base a estas premisas hemos hecho una interesante guía de las mejores opciones para conseguir la habitación juvenil que tus hijos necesitan. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

     

    Zonas de estudio

     

    A tu medida

    Todos nuestros trabajos se realizan a medida para conseguir aprovechar al máximo el espacio. Podemos trabajar desde modelos más sencillos a modelos que se adaptan a columnas y esquinas para no perder ni un solo centímetro de la estancia.

    Con luz incorporada

    Perfecta para las noches de estudio. Este tipo de trabajos combinan mobiliario con luz para hacer el dormitorio mucho más cómodo y no perder espacio con lamparitas sobre el escritorio.

    Mesa extraíble

    Será tu aliada perfecta para habitaciones con menos espacio. Con un sencillo movimiento conseguimos una mesa de buenas dimensiones. Además, toda la base se aprovecha como almacenamiento.

    Zonas gaming

    Sin duda alguna una tendencia que arrasa entre los adolescentes. Espacios que se diseñan a capricho para cumplir todos los requisitos de un buen gamer.

    Te invitamos a descubrir el trabajo que realizamos para el YouTuber Jacky ¡Alucina con nuestra zona gaming más profesional! 😊

     

    Zona de descanso

    En función del modelo de cama que elijas podremos estructurar el dormitorio de una forma u otra, por ello es vital hacer una buena elección del elemento más importante de la habitación, ¿conoces todas las opciones?

     

    Camas nido

    Perfectas para contar con una cama extra en tu hogar. Suelen tener unas medidas de 90×190 o 90×200, aunque en Xikara podemos realizar diseños a medida con camas de 80 cm.

    Camas compactas

    Este tipo de diseños triunfan por ser un plus de almacenaje perfecto. Puedes encontrar camas a diferentes alturas con cajones de varias medidas. En otros modelos, también se incluye cama extra más almacenaje, de forma que la base se convierte en un punto muy práctico del dormitorio.

    Camas tren

    Si tus hijos comparten habitación, las camas tren son perfectas para dividir espacios y aprovechar el espacio. En este tipo de diseños podemos añadir armarios, cajones o escritorio extraíble.

    El módulo de cajones o puertas puede acoplarse tanto a la izquierda como a la derecha, dependiendo de la distribución de tu habitación.

    Literas

    Otra opción para disponer camas a diferentes alturas, pero en esta ocasión las dos camas ocupan una misma base minimizando el espacio. Podrás encontrar todo tipo de modelos y acabados con diferentes alturas y extras.

    Camas abatibles

    Si cuentas con un dormitorio pequeño, este tipo de trabajos serán siempre tu aliado perfecto. Elige tu formato (vertical, horizontal, giratoria…) e incorpora todos los extras para tener un diseño 100% funcional: baldas, iluminación, enchufes…

    Literas abatibles

    Camas que se recogen con un gesto muy sencillo y que garantizan la comodidad y descanso en su apertura. Se realizan diseños a cualquier medida e incluso contamos con modelos a motor para hacer tu día a día mucho más sencillo.

    Almacenaje

    Como habréis visto, en todos nuestros modelos podemos incorporar opciones de almacenaje: cajoneras, estanterías, armarios…

     

    Según el diseño de vuestro dormitorio podremos encajarlo y sobre todo adaptarlo a las necesidades de cada cliente. Siempre apostamos por trabajos que se adapten a sus dueños, y que sean así 100% funcionales, además de bonitos.

     

    Respecto al diseño del mobiliario, encontraréis en Xikara una amplia gama de materiales y tonos, de tal forma que cualquier modelo que veáis en nuestra web o trabajos en redes sociales podrá ser siempre configurado a vuestro estilo.

     

    Para corroborar el resultado real de nuestras increíbles habitaciones os dejamos algunos de nuestros últimos trabajos:

     

    Cama compacta con cajones y cama extra

    En este trabajo contábamos con un gran espacio por lo que hemos incorporado extras de almacenaje: estanterías en la zona de estudio y un amplio armario al inicio de dormitorio.

     

    Cama abatible horizontal

    Este es el resultado final de un diseño en el que se dividen claramente las dos zonas de la estancia: zona de estudio/trabajo y zona de descanso con almacenaje. Si eres de los que te gusta crear espacios bien delimitados sin duda te conquistará este sencillo trabajo.

    Cama abatible vertical

    Todo un reto sacar el máximo partido a este pequeño dormitorio con columnas. Para ello se optó por un modelo de cama abatible en vertical que ocupa mínimo espacio, se incorporó un armario de grandes dimensiones cuyo interior se diseñó a petición del cliente, y una zona de estudio encajada en la zona más luminosa de la estancia.

    Cama compacta con zona independiente de estudio

    Este dormitorio contaba con puerta de salida a zona exterior, por lo que la zona de estudio se trasladó a la parte final de la cama, incorporando una gran estantería y cajonera.

    Si quieres conseguir ya tu habitación juvenil, y sobre todo un proyecto con asesoramiento personalizado ven a Xikara. Te esperamos en Avda. Montecarmelo s/n esquina Avda. Santuario de Valverde (Barrio Montecarmelo), Madrid 📍

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.