CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    07_foto-blog-xikara

    ¡Estrenamos una sección muy especial para nosotros! Teníamos muchas ganas de realizar un proyecto como este y es que hemos diseñado una espectacular zona Gaming para Jacky, más conocido como CoolLifeGame, en colaboración con muebles Lagrama.

     

    Te contamos con detalle todos los secretos de este increíble trabajo.

     

    Jacky contaba ya con la idea de diseño en su cabeza, una idea que cumplía cada uno de los requisitos para convertirse en la zona gaming perfecta.

     

    Desde Xikara le asesoramos sobre las posibles opciones de diseño, materiales y funcionalidad que podría conseguir en un espacio como este y empezamos a bocetar el proyectazo gamer.

     

    ¿Lo primero? Las paredes, y con ello la pintura y la elaboración de una candileja que nos ha permitido incorporar luces led en todo el techo.

     

    Una vez fabricados los muebles llegaron a nuestro almacén y nuestros montadores, junto con Rafa que dirigió el montaje, estuvieron todo un día montando los diseños elaborados a medida.

     

    Partimos de un elemento central y principal que es su mesa de trabajo: materiales de primera calidad con los que elaboramos una gran mesa a medida, con cajoneras y pasacables adaptados a la ubicación de sus equipos.

    Además, se diseñó un panel lateral o palillería, al que también incorporamos luces led.

    Este diseño se culminó con la elaboración de un panel colgante en forma de diamante que será el eje central del espacio y que también cuenta con iluminación led.

     

    Te invitamos a visitar su canal de YouTube y descubrir el resultado final completo, ¡vas a alucinar! 😎

    https://www.youtube.com/watch?v=qSM_jvRzp1s

     

    ¿Pensando en montar tu propia zona gaming en casa?

    Si buscas un espacio ideal para amantes de los videojuegos te vamos a dar los tips imprescindibles para crear tu ZONA GAMING perfecta, ¡toma nota!

    Tu zona gaming

     

    1. Elige el espacio

    Ya sea un rincón de tu habitación o una habitación independiente busca una zona exclusiva para ello, allí podrás crear un espacio 100% personalizado.

     

    1. Gran mesa a medida

    Necesitarás mucho espacio para tu equipo y todos tus accesorios, por eso te recomendamos que apuestes por diseños a medida que permitan maximizar la funcionalidad de tu rincón gaming.

    Otro aspecto a tener en cuenta es la profundidad de la mesa, en este tipo de diseños se suelen instalar un par de pantallas de grandes dimensiones, por lo que lo ideal será cumplir una profundidad mínima para asegurar una buena visión.

    Además, será de gran utilidad incorporar cajoneras para almacenamiento, de esta forma conseguiremos dejar el escritorio con los elementos indispensables.

     

    1. Silla GAMING

    Cómodas, funcionales y completamente obligatorias para ser un buen GAMER 😎

    Existen multitud de modelos que se adaptarán a tu estilo y sobre todo asegurarán tu comodidad durante tus horas de juego.

     

    1. Vitrinas

    Si tú también eres un buen amante de coleccionar figuras y detalles, nuestras vitrinas de cristal a medida serán sin duda el lugar perfecto para exhibirlas y mantenerlas en perfecto estado.

     

    1. Iluminación

    Enamórate de la instalación de leds a medida que recorren techos, paredes y mobiliario. ¡Podremos instalarlas dónde y cómo quieras!

    Recuerda que la mejor solución para conseguir un diseño perfecto es contar con asesoramiento profesional que te ayude a guiarte con todas las novedades del sector: materiales, diseños, tendencias…

     

    Te esperamos en nuestra exposición de Montecarmelo para ofrecerte asesoramiento personalizado. Consigue tu cita llamando al 91 138 77 29 o bien por whatsapp 639 42 56 27.

     

    ¿Listo para conseguir la zona gaming de tus sueños? ¡Nos vemos en XIKARA! 😄

     

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.