Introduce tus palabras clave

Dormitorios de matrimonio modernos

Dormitorios de matrimonio modernos

Tu dormitorio de matrimonio será tu rincón de paz en tu hogar, el lugar donde descansar y desconectar de la rutina y el estrés. Es por ello que debe ser un espacio especialmente cuidado y muy muy funcional, y si en algo somos expertos es en aprovechar el espacio y crear auténticos hogares. ¡Sigue leyendo y compruébalo por ti mismx!

Dormitorios modernos

Hoy queremos presentarte algunos de nuestros diseños más innovadores. Muebles a medida que combinan materiales, texturas y colores con el fin de conseguir los mejores resultados en cuanto a diseño y tendencia.

En este modelo podrás encontrar una preciosa combinación de materiales y estilos que termina de conquistar con un soporte de cama que aparenta el efecto cama suspendida. Sin duda uno de nuestros modelos favoritos con el que conseguir un dormitorio muy sofisticado.

Si buscas espacios modernos a la vez que relajados apostar por colores tierra siempre es una excelente opción. En este modelo que combina madera y tonalidades beige encontramos un frontal a modo de cabecero que sorprende por su relieve irregular, al que le han añadido con gran acierto diferentes iluminaciones.

 

Combinaciones madera

Como ya sabéis en Xikara nos encantan los diseños que cuentan con madera en alguno de sus materiales, y en habitaciones de matrimonios existe una amplia combinación de estilos y colores que pueden traer un aire muy fresco a tu dormitorio.

 

Mesillas no combinadas y cabeceros asimétricos son parte del encanto de esta colección que redistribuye los espacios y rompe con la simetría clásica de este tipo de diseños.

 

Más almacenaje

Si somos #DomadoresDeEspacio es precisamente porque nos encanta aprovechar cada rincón para crear espacios funcionales, y el almacenaje es tarea pendiente de muchas decoraciones. Recuerda que en habitaciones de matrimonio las cómodas y sifonieres son el complemento perfecto.

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de diseños, tanto a conjunto con el resto del dormitorio como diseños independientes con mucho estilo.

 

Detalles que marcan la diferencia

Además de una exquisita calidad, todos nuestros muebles se caracterizan por detalles. Ya sea iluminación, mezclas estrella o diseños sorprendentes. Algunas de las piezas más irresistibles de la colección de dormitorios de matrimonio cuentan con pequeños matices que convierten a ese mueble en un modelo único:

En este ejemplo encontramos una continuidad vertical del mueble de mesilla que se acentúa con un cambio de relieve. Además, el corte con el cabecero y con los tonos del mismo consigue enfatizar el resultado.

Los bordes redondeados de modelos como este consiguen mantener la esencia moderna de la colección uniéndola a un aire retro. Sus acabados y matices lo convierten en un diseño diferente y con mucho encanto que seguro quedaría perfecto en cualquier dormitorio.

 

Trabajos propios

En Xikara diseñamos y creamos este tipo de mobiliario, y lo mejor para ver los resultados son mostrar casos reales de algunos de nuestros trabajos. ¡Echa un vistazo a lo que podemos conseguir!

Empezamos por un diseño muy sencillo de cabecero textil y mesillas en madera y blanco, un estilo nórdico que encaja a la perfección con la sencillez de la pared. En este dormitorio la iluminación juega un papel fundamental, ya que consigue ampliar el espacio y aporta mucha elegancia a la estancia.

Siempre almacenaje, como os decíamos anteriormente uno de nuestros mayores logros es saber aprovechar siempre cada centímetro, y si en casa necesitas un extra donde organizar adecuadamente el canapé será tu mejor aliado. Además, este modelo cuenta con zapatero incorporado para mayor comodidad.

Diseños asimétricos: en esta habitación no contábamos con grandes dimensiones, pero si con unos clientes dispuestos a arriesgar, y como podéis ver fue todo un acierto aprovechar la ruptura de la simetría incorporando cajones de almacenaje extra.

En este diseño encontramos iluminación incorporada y la potencia de un gran cabecero. Una opción también asimétrica, con mucha personalidad que da una doble función al mobiliario.

 

Nuestra tienda

En Xikara te invitamos a visitar nuestra exposición, un lugar dónde corroborar por ti mismx la calidad de nuestros muebles y conseguir una atención personalizada para lograr la casa que siempre has soñado 😊

 

Te esperamos en la Avda Montecarmelo s/n esquina Avda Santuario de valverde (Barrio Montecarmelo), Madrid.

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×