Introduce tus palabras clave

Dormitorios de matrimonio: descanso y diseño

Dormitorios de matrimonio: descanso y diseño

Dormitorios de matrimonio: descanso y diseño

Esta semana queremos hablaros de tendencias y diseño en uno de los espacios más importantes de la casa: el dormitorio de matrimonio.
Es un punto de almacenaje, decoración, pero sobre todo de descanso. Apostar por mobiliario funcional y con diseño es vital para crear un ambiente relajado, pero la prioridad es siempre trabajar con materiales de calidad para asegurarnos el confort en nuestra habitación.

 

Apostando por nuevas tendencias

Líneas rectas, madera y mezcla con tonos claros son la base de este mobiliario. Muebles que dan amplitud y serenidad y que además son 100% adaptables a las medidas de tu hogar.

Además, muchos de nuestros modelos ya cuentan con efectos de iluminación que puedes incorporar a tu mueble.

En todos nuestros modelos podrás optar por la opción de revestir tu cama, dentro podrás optar por somier o canapé.  El revestimiento ayudará a dar una sensación más compacta al mobiliario.

 

La calidez de los tejidos

El cabecero puede dar mucha vida a tu dormitorio. Es una superficie amplia que puedes aprovechar para dar un toque muy sofistico gracias a diferentes tejidos y materiales.

En nuestra selección de dormitorios podrás encontrar colores y materiales para marcar la diferencia con un toque muy especial. Terciopelo o piel son algunas de las tendencias más aclamadas por nuestros clientes. ¿Qué te parece?

 

Espacios abiertos

Si tienes un dormitorio amplio puede que prefieras no encajonar tu mueble contra una pared y crear espacios abiertos. Muchos de nuestros modelos ya cuentan con esa opción, ya que es una forma estupenda de separar ambientes sin necesidad de muros que limitan mucho más el espacio.

 

El diseño para este tipo de muebles puede ser muy variado, incluso puedes elegir alguno de los modelos que te hemos presentado anteriormente y adaptarlo. Pero para está sección hemos reservado dos modelos diferentes y muy atractivos que encajan a la perfección con espacios abiertos:

  • Estilo colonial con mucha luz: el blanco siempre es una gran ventaja a la hora de decorar puesto que es un color muy limpio y que aporta muchísima luminosidad al espacio.

  • Simplicidad para crear paz: sus tonos y composición hacen que este mueble sea una elección estrella si lo que buscas es crear en tu dormitorio un remanso de paz. Combina con la ropa de cama adecuada y conseguirás un dormitorio de revista.

 

Muebles auxiliares: el toque diferenciador

En los dormitorios contamos con variedad de elecciones funcionales y estéticas que completan una decoración de 10: galanes de noche, cómodas, sinfonier, butacas, etc.

Almacenaje, comodidad y diseño para conseguir tener en nuestro dormitorio todo lo que necesitamos.

Butacas lisas y estampadas, sinfonier con mucha amplitud y hasta pequeñas mesitas para tu dormitorio. Combina tus accesorios con tu mobiliario principal para conseguir crear armonía.

 

¡En Xikara queremos escucharte! Por que tus necesidades y tus gustos serán la base de la que parten todos nuestros diseños. Por eso ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, en el que además elaboramos un proyecto previo para que puedas ver como quedará tu hogar antes de la instalación de todo el mobiliario. Te esperamos en nuestra tienda de Montecarmelo 😊

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×