Introduce tus palabras clave

Descubre todos nuestros modelos en camas y literas abatibles

Descubre todos nuestros modelos en camas y literas abatibles

Las camas abatibles son una de las mejores soluciones para aprovechar al máximo cualquier estancia. Tanto es así que ya encontramos una variedad de modelos, tamaños y formas pensadas para dar solución a cualquier espacio. Hoy en Xikara te traemos las mejores opciones en camas abatibles

Camas abatibles horizontales

Son perfectas para las habitaciones más estrechas puesto que tienen un fondo reducido.  Su apertura se realiza en el largo de la cama y son una de las opciones más solicitadas para habitaciones de invitados puesto que podrás disfrutar de todo el espacio en tu día a día, pero tener una cama más para visitas.

CAMAS ABATIBLES HORIZONTALES

También podemos encontrarlas en combinaciones de habitaciones juveniles/infantiles. Ya sean combinadas con espacio de almacenaje, con otras camas o con zonas de estudio.

CAMAS ABATIBLES HORIZONTALES juvenilescamas abatibles horizontales tegar

 

Camas abatibles verticales

Este tipo de modelos cuentan con apertura en el lado corto de la cama, por lo que cerradas ocupan menos ancho de la pared. Son perfectas para todo tipo de dormitorios y espacios reducidos ya que su verticalidad las hace pasar como armarios y dar una sensación de mayor amplitud.

Camas abatibles verticales

Son adaptables a cualquier medida, puesto que si quieres contar con una cama de matrimonio abatible en tu habitación de invitados. ¡El resultado será así de práctico y bonito!

Camas abatibles verticales

Tanto en los modelos verticales como horizontales podemos variar el fondo del mueble y adaptar unas cómodas estanterías como estas:

cama abatible escritorio abiertacama abatible

 

Camas abatibles con escritorio incorporado

Ya sean verticales u horizontales puedes optar por incorporar un escritorio y convertir el frontal de tu cama abatible en una cómoda zona de estudio. Mira alguno de nuestros ejemplos y alucina con como trasformar un mismo espacio:

Camas abatibles con escritorio incorporadocamas abatibles con escritorio incorporado

camas abatibles con escritorio estanteriacamas abatibles con escritorio

Estos cómodos escritorios se despliegan de forma rápida y sencilla. Suelen ocupar el ancho de la cama y por lo tanto poseen dimensiones perfectas para una zona de estudio cómoda y funcional.

 

Camas abatibles giratorias

Son unas de las novedades del sector, y en Xikara contamos con una amplia variedad de modelos para que descubras la doble funcionalidad de este mueble: descanso y almacenaje/ decoración. Estanterías o armarios adaptadas a la medida de la cama. ¡No notarás que tienes una cama extra ahí!

camas abatibles giratorio

Además, puedes optar por diferentes modelos de máxima comodidad para que esa habitación extra se convierta en la habitación de invitados perfecta.

camas abatibles giratorias

No olvides, que puedes optar por camas abatibles giratorias con escritorio. ¡Mira cuando espacio aprovechable!

camas abatibles giratorias y estanteria

Camas abatibles con sofá

¿Te imaginas poder tener de un cómodo sofá en una de tus habitaciones? Las camas abatibles con sofá son unos de los modelos más solicitados, puesto que permiten disfrutar de descanso sin necesidad de abrir la cama. Una sala de estar, zona de juegos o habitación extra perfecta.

Puedes encontrarlas en modelos verticales u horizontales y en diferentes medidas.

También puedes apostar por incorporarlo en habitaciones juveniles, es una excelente idea para contar con una zona de relax sin necesidad de tener la cama abierta.

 

Literas abatibles

¿Tus hijos comparten habitación? ¡Tenemos la solución perfecta! Si cuentas con poco espacio como para añadir camas tren o camas cruzadas, o simplemente prefieres que dispongan de más espacio libre las literas abatibles son una opción súper cómoda que no renuncia al diseño.

También puedes optar por literas abatibles con sofá en este tipo de modelos. Como puedes ver la funcionalidad está asegurada en cada uno de nuestros modelos.

Las camas abatibles son una solución perfecta para optimizar el espacio del que dispones. Son cómodas, prácticas y adaptables.

En nuestra Guía para crear el dormitorio juvenil perfecto encontrarás soluciones como las camas abatibles además de tips que te ayudarán a conseguir la habitación que buscas.

 

Recuerda que antes de elegir un modelo es importante analizar bien el espacio con el que cuentas. En Xikara te asesoramos personalmente para conseguir sacar el máximo rendimiento a todos tus espacios con mucho estilo y muebles de diseño. ¿Quieres saber más? ¡Ven a visitarnos a nuestra tienda! Te esperamos en Avda Montecarmelo s/n esquina Avda Santuario de valverde (Barrio Montecarmelo, Madrid).

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×