Introduce tus palabras clave

Camas abatibles, resultados reales

Camas abatibles, resultados reales

Sabemos que nuestras camas abatibles son siempre unos de los modelos más solicitados por nuestros clientes, y no es de extrañar, porque cualquier espacio puede convertirse de forma muy sencilla en una habitación individual o doble.

Queremos mostrarte nuestros últimos trabajos ya instalados y que descubras cómo podemos conseguir que saques el máximo partido a cualquier espacio de tu hogar 😊

Cama abatible vertical

Es nuestro modelo más clásico, y puede realizarse en cualquier medida para que encaje a la perfección con la estancia. Además, incorporamos almacenaje en la zona superior para aprovechar la altura del mueble.

Este diseño se ha adaptado a un piso de medidas reducidas, incluyendo esta cama abatible en la propia cocina. Como ves, son diseños adaptables a cualquier estancia de la casa.

 

Cama abatible vertical con sofá

Muchos de nuestros modelos cuentan con la opción de incorporar sofá en la parte exterior. Esto ayuda a que la estancia puede convertirse en una cómoda zona de descanso o en tu nueva sala de estar mientras la cama está cerrada.

En este diseño, al ser una composición de camas horizontales incluye 2 camas en su interior que acaban convirtiéndose en litera.

 

Literas abatibles con escritorio

Encajado al milímetro y en continuidad con el diseño de escritorio. En estas camas abatibles hemos incorporado un pequeño escritorio extraíble que incorpora de forma rápida una nueva zona de estudio.

Un toque de color para esta preciosa habitación que contiene almacenaje y organización para convertirla en su espacio perfecto.

 

Cama abatible horizontal

¿Buscas tener una cama extra sin que este mueble se convierta en protagonista de la estancia? Este tipo de diseños son perfectos para invitados sorpresa. Un mueble que contempla estantería en la zona superior dando prioridad a la organización, y una cama abatible individual en la parte inferior.

 

Abatible de gran tamaño

Muebles como esté serán tu solución perfecta para contar con una amplia cama de matrimonio. Podemos diseñarlos para cualquier espacio de tu casa, aunque es recurrente encontrarlos en áticos y salones.

Para mimetizar esta pieza con el resto de la estancia solemos incorporar almacenaje como estanterías y cajones para hacer del diseño un mueble completo.

Además de trabajos tan espectaculares como estos podéis encontrar una amplia variedad de opciones: diseños giratorios, verticales, horizontales y hasta con motor. Este último está siendo un tipo de diseño cada vez más demandado por su comodidad a la hora de abrir y cerrar nuestras camas.

También podemos incorporar iluminación y baldas en los espacios interiores del mueble. Necesitamos una anchura mínima para ello de 45 cm, pero sin duda es uno de los recursos más prácticos y utilizados ya que se convierten en la mesilla de noche de este tipo de diseños.

En el post de hoy te hemos mostrado tan solo algunos de nuestros últimos trabajos, pero queremos que descubras que existen todo tipo de colecciones y diseños donde podrás elegir hasta dar con tu deco perfecta.

Alucina con juveniles como esta que multiplican la capacidad de almacenaje y ofrecen zonas de estudio amplias y con diferentes alturas. Un diseño en tonos suaves y relajados que sin duda dará mucha luz a su nuevo cuarto.

Como ves, la distribución de tu cama abatible puede varias tanto en formato como en diseño en función de la línea que seguir.

 

En Xikara trabajamos asesorando personalmente a cada uno de nuestros clientes con la finalidad de descubrir y conocer cuáles son sus necesidades y realizar diseños a medida que cumplan todas sus expectativas.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y ver cada semana trabajos nuevos y opiniones de nuestros clientes. ¿Estás listx para conseguir el hogar con el que siempre has soñado?

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×