Un cambio de aires, un corte con lo tradicional y sobre todo un toque muy muy personal es lo que aportan nuevas tendencias como esta.
Frentes en mobiliario y paredes que dan un aire fresco y diferente a cualquier estancia de la casa, pero que cobran especial protagonismo en salones.
Hoy descubrimos una colección donde los paneles rayados se vuelven protagonistas del mobiliario y de la estancia, consiguiendo un aire moderno y diferente que nos tiene completamente conquistados.
Pequeños detalles
Si prefieres apostar por un diseño más sutil, comenzamos con este modular de aires nórdicos que combina blanco, gris y lamas de madera en tonos claros.
Un mueble 100% personalizable, en el que prima la amplitud y la comodidad de disfrutar de espacios abiertos y muy equilibrados.
Elegancia y sobriedad
Encontramos un modelo con panel irregular que consigue maximizar la altura de la estancia. Un corte en la linealidad del diseño que se acompaña de un espacio abierto en la base modular de la TV.
¿El resultado? Tonos sobrios donde priman la elegancia y la comodidad.
Menos es más
Un diseño donde la sencillez acapara todas las miradas gracias a un bajo modular en blanco y a un panel estrecho en líneas suaves.
Un diseño perfecto para decorar salones más reducidos que quieren seguir apostando por la amplitud.
Paneles protagonistas
¿Y si tu pared formase parte del mobiliario? Esa es la premisa de este nuevo diseño que aúna pared y mobiliario como una sola pieza.
El equilibrio perfecto entre piezas modulares sencillas y una pared que acapara todas las miradas. ¡Solo apto para los más atrevidos!
Otros materiales
Si pensabas solo en madera te presentamos una nueva forma de mezclar texturas lisas y rayadas en tu mobiliario: el cristal.
Juego de luces gracias al brillo de este material, un elemento perfecto para dar aire al mueble y conseguir romper con la sobriedad del diseño.
Como elemento principal
Es cada vez más recurrente encontrar mobiliario que utiliza este diseño como material principal. Sin duda, todo un acierto si buscas un mueble sofisticado y diferente como elemento principal de tu salón.
Una tendencia que aporta calidez a los espacios, rompe con lo clásico y consigue espacios contemporáneos a la vez que hogareños.
Cada vez más podremos encontrar este panelado también en dormitorios y comedores, ya sea como elementos decorativos o como parte del mobiliario de la estancia.
Descubre mucho más en Xikara, y disfruta de un asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo para estar a las últimas en tendencias deco y conseguir el hogar de tus sueños.