CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    muebles recibidores madrid

    El recibidor es una parte de la casa importante, ya que nada más entrar es la primera impresión que tienen los invitados de cómo será tu hogar.

    Por eso, decorar el hall de manera acogedora y funcional es la clave para crear un ambiente cálido y reconfortante. ¡Es la oportunidad perfecta para dar la bienvenida a tus invitados!

    Desde Xikara te contamos las diferentes formas e ideas en las que puedes decorar este pequeño espacio de tu casa, desde la elección de los muebles como los elementos decorativos. ¡El recibidor será el punto de partida perfecto para mostrar tu estilo!

    Diferentes formas de amueblar tu recibidor de casa

    Recibidor con espejo

    Recibidor con espejo Xikara

    Los espejos son una excelente opción para decorar los recibidores de casa. No solo cumplen una función práctica, sino que también pueden ampliar visualmente el espacio y agregar luminosidad.

    Si tu recibidor es pequeño y estrecho, incorporar un espejo será la mejor solución. Aparte de, ¿a quién no le va a gustar verse antes de salir de casa cuando vas con prisa? ¡Pon un espejo en la entrada! 

    Recibidor con iluminación artificial  

    La iluminación juega un papel importante en la decoración de cualquier espacio, incluido el recibidor. 

    La luz es la encargada de crear un espacio cálido con una atmósfera acogedora. Así pues, podemos jugar con el tono de la bombilla para crear espacios más acogedores, con luces amarillas, y más neutros y fríos, con bombillas blancas. 

    recibidor con luz artificial Xikara

    Para incorporar luz podemos recurrir a varias opciones: iluminación independiente al mobiliario, o bien escoger un diseño que incorpore la luz en el mismo mueble. 

     Muebles de almacenaje 

    Mucha gente cuenta con un hogar pequeño y busca que el recibidor sea multifuncional para aprovecharlo al máximo el espacio disponible. Para este tipo existen varias opciones que te ayudaran a exprimir al máximo el espacio. 

    Para ello elige un mueble con almacenamiento, cajones o estantes. Estos te permitirán guardar tanto objetos cotidianos como decorarlo tu gusto.  

    No de los muebles que más destaca en el recibidor es el zapatero. Con este consigues usar el espacio y que sea práctico. Además de la comodidad de entrar en casa y poder guardar los zapatos para que no estorben en la entrada.  

    Otra forma de optimización de espacio es colocar en el recibidor una mesa, en la que colocar los objetos de uso recurrente como llaves, carteras, correo y mucho más. 

    Desde Xikara disponemos de muebles funcionales ideales para tu hogar, que combinan la funcionalidad y la estética, ¡no dudes en preguntarnos! 

    ¿Y estilo para el recibidor? 

    ESTILO MODERNO 

    El estilo de moda en este momento es el minimalismo, por lo que un recibidor no muy recargado será la opción acertada si es lo que buscas es modernizar el espacio. 

     El uso de esta moda evita la acumulación de elementos innecesarios y mantén solo aquellos que sean funcionales o que tengan un significado personal. Un recibidor ordenado y limpio trasmite una sensación de bienestar y serenidad a quienes entren en tu hogar. 

     Para que el estilo funcione es imprescindible el uso de colores neutros, Puedes optar por paredes blancas o grises, y agregar toques de color con accesorios decorativos como cojines, alfombras y obras de arte. 

    Aunque en esta moda predomina espacios limpios y libres, los accesorios decorativos modernos pueden ser una excelente manera de agregar un toque de estilo a los recibidores de casa. 

    recibidor estilo moderno xikara

    Existen varias formas y módulos que nos ayudaran a crear el estilo moderno en nuestro hogar. Aquí te presentamos varios ejemplos que disponemos en Xikara: 

    Los módulos y estantes flotantes te permiten disponer de un espacio limpio y ordenado, con la decoración justa.  

    Recibidor flotante xikara

     

    Otra forma de conseguir un espacio moderno es con módulos con detalles en cristal, permitiendo que el espacio parezca menos recargado. 

    NUEVAS TENDENCIAS PARA RECIBIDORES  

    Al igual que en el resto de las habitaciones de una casa, en el recibidor también ha ido adaptándose a los tiempos y a las modas. Este año, estamos todos de acuerdo, que la moda que más ha destacado es la palillería. 

    Este tipo de decoración se puede usar de varias formas: usarlo de fondo en la pared o unirlo con los armarios, como vemos arriba en la imagen. Concediéndole al armario textura le damos el toque moderno sin olvidarnos de la personalización del espacio 

    Como has podido comprobar, hay diferentes formas de amueblar el recibidor de tu hogar. En Xikara te ofrecemos la oportunidad de venir a vernos y comprobar las opciones que se adaptan mejor a ti. ¡Te esperamos! 

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *