Introduce tus palabras clave

Consejos para no discutir cuando compras muebles

Consejos para no discutir cuando compras muebles

Consejos para no discutir cuando compras muebles

Amueblar una casa no es tarea fácil y menos cuando la elección es cosa de dos o en consenso familiar ,ahí es cuando tendrás que aplicar todos estos consejos que te vamos a dar a continuación.
Comprar el mobiliario de tu casa ha de ser un motivo de alegría,ten ilusión,elige acabados y distribuciones pensando en tus gustos y principalmente que  sea práctico para todos los días y lo más importante déjate aconsejar por un profesional.

Algunas veces  vienen clientes a nuestra tienda directamente enfadados desde el primer momento ,pensando que la tarde que van a pasar viendo muebles puede llegar a ser lo más aburrido que les va a pasar esa semana,os podéis imaginar lo complicado que nos puede resultar a nosotros relajar el ambiente y conseguir que ese cliente salga con una sonrisa en su cara y con la ilusión que pronto lleguen esos muebles que va a disfrutar mucho ,he de decir que en un 90% de ocasiones conseguimos intentar sorprender y ese tipo de cliente es el que más ilusión pondrá después en el proceso de amueblamiento.

En algunas ocasiones hemos presenciado alguna que otra bronca por la elección del color del sofá,el estilo de mobiliario elegido ya que a una de las partes le gusta el minimalismo y al otro la casa recargada , caras largas porque los suegros han venido con vosotros a la tienda y  no han sacado más que fallos a todo lo que se ha elegido,o una niña llorando a moco tendido  porque ella lo que quiere es un dormitorio rosa,le da igual como sea pero lo quiere rosa! o un momento de tensión con un adolescente al que lo único que le interesa es donde va a poner la televisión y la playstation en su dormitorio. Que no cunda el pánico siempre hay solución si llegamos a un consenso.

-Llegad a un acuerdo, quizá si a tí te gusta el mueble moderno  y a tu pareja clásico,ha llegado el momento de hacer mezclas,que tal si acoplamos una cómoda clásica en un dormitorio muy moderno,alguna de las partes tendrá que ceder.

A veces se crean momentos de tensión pero otras veces también momentos de amor que cuando ha terminado la elección es un buen momento para sellar con un beso.

¿Qué pasa cuando es toda la familia la que viene a opinar?

A comprar muebles lo mejor es ir solo o en pareja o con alguien que aconseje pero no imponga , eso es lo que digo yo siempre porque crees que tienes una idea muy clara y con toda tu ilusión llevas a tus padres,suegros,hermanos o vecina para que opinen y sales de la tienda con ganas de tomarte un paracetamol y con un cacao maravillao que ya no sabes como amueblar tu casa porque resulta que ahora todos los miembros de la familia parece que han estudiado un curso de decoración viendo programas de televisión como “los asalta casas”

Y es que sobre gustos colores y cada uno opina según su gusto y experiencia pero tu eres el que va a vivir en esa casa y has de elegir como más te convenga.

Cuando el consenso es con niños a veces se vuelve muy complicado si alguno de los miembros de la pareja se alia al niño, a lo que alguno de los presentes  terminan levantandose y diciendo “haced lo que queráis yo me salgo a fumar un cigarro” y se acabó la discusión.

Que un niñ@ muy pequeñ@ elija los colores de su dormitorio es algo bastante complicado ya que su elección va a ir por colores muy infantiles y hemos de tener en cuenta que su dormitorio va a ser para muchos años, los  niños deben opinar en la elección de su habitación pero con ciertos matices.

A veces se crean verdaderos dramas entre padres e hijos porque cada uno quiere una distribución y acabados distintos, en este caso nosotros procuramos convencer al niñ@ explicandole los pros y contras de su elección.

Si es un adolescente la cosa se pone más complicada, en algunos casos los padres están empeñados en cambiarles el dormitorio y ellos no quieren que se les toque ni un mueble de su habitación,otros adolescentes directamente mandan por whassapt a sus padres las instrucciones de como quieren su dormitorio porque no quieren aparecer por la tienda ni en pintura y otros acaban enfadados porque sus padres no les dejan opinar

En cualquiera de los casos lo que no debemos es discutir, hay que negociar y siempre llegar al mejor acuerdo

Y por hoy os dejo hasta el proximo post no sin antes desearos una Feliz Navidad

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×