Introduce tus palabras clave

Zonas de trabajo y estudio en casa

Zonas de trabajo y estudio en casa

Esta nueva etapa que hemos pasado ha descubierto para muchos un nuevo espacio en su hogar: su oficina. El teletrabajo ha sido uno de los recursos más utilizados por las empresas para garantizar la seguridad de sus empleados, y es por ello que encontrar nuestra zona de trabajo en casa ha sido una tarea obligatoria para muchos.

En nuestro post de hoy queremos enseñarte multitud de opciones disponibles para contar con un espacio cómodo y funcional. ¿Preparadx para conocer todas nuestras opciones?

Muebles completos

Si cuentas con espacio en tu hogar podrás optar a diseños como este: murales completos que aseguran amplitud y espacio de almacenaje. Lo mejor de este tipo de diseños es que no ocupan mucha anchura y que son 100% funcionales. Podrás organizar todos los elementos de tu oficina en un solo diseño, ¡además, podrás conseguir un mueble a medida!

 

Mesas independientes

Si cuentas con una estancia solo para ti, nuestras mesas de diseño te conquistarán. Son amplias muy cómodas y así de bonitas. Puedes encontrar diseños como este que combinan diferentes materiales y cuentan además con cajones.

Otro de los materiales más usados en este tipo de diseño es el cristal, diseños limpios y llenos de luz que convertirán tu estancia en un lugar amplio y práctico.

Diseños a medida

Aunque muchos de las opciones que te traemos hoy puedes solicitarlas en diseños a medida, es recomendable recurrir a este tipo de diseños cuando quieras sacar el máximo partido al espacio. Muchos de nuestros escritorios a medida abarcan rinconeras y encajan con otro tipo de módulos que son auxiliares y ayudan a la organización del espacio.

 

Espacios reducidos

En muchos hogares no han podido contar con una estancia independiente de trabajo, y por eso en Xikara os presentamos algunos de los diseños adaptados a otros lugares de tu hogar-

El primer ejemplo que te traemos es trabajar en tu propio salón. Muchos de nuestros diseños cuentan con un espacio pensado en trabajo. Es un diseño muy sutil pero una gran solución para casas más pequeñas.

Otra de nuestras opciones favoritas son estos pequeños módulos de apertura. Pueden colocarse en cualquier parte de la casa, hay quienes optan por ampliar el cabecero de la habitación de matrimonio para crear su zona de trabajo. Este modulo puede colocarse también en sala de estar, salón e incluso cocina.

Para finalizar os mostramos una de las opciones más demandadas: escritorios extraíbles. Quedan completamente ocultos y necesitas muy poco espacio para su instalación, eso sí, una vez abierto encontrarás rápidamente tu zona de trabajo perfecta.

 

Si tu también necesitas crear un espacio cómodo, práctico y a tu medida ven a visitarnos y déjate asesorar por nuestro equipo. Como buenos domadores de espacios encontraremos la solución perfecta para cada hogar. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×