Introduce tus palabras clave

Tipos de camas para habitaciones infantiles y juveniles ¡Aprovecha el espacio!

Tipos de camas para habitaciones infantiles y juveniles ¡Aprovecha el espacio!

Cuando vamos a decorar por primera vez la habitación de nuestros hijos lo primero que queremos (además de que sea muy bonita) es que sea muy funcional. Por eso en Xikara te ofrecemos diferentes opciones para que tus hijos dispongan de un buen descanso además de un espacio muy bien aprovechado. ¿Sabes qué tipo de cama puedes elegir?
 

Camas nido

 

En este tipo de modelos encontraremos la capacidad de almacenaje bajo el colchón. La distribución de ese espacio puede ser a tu gusto, en diferentes cajones o un amplio espacio común. Además, puedes trabajar en diferentes alturas si lo que necesitas es mucho espacio de almacenaje.

 

Camas compactas

 

Son el mobiliario perfecto para cuando tienes visita. Debajo de su cama podrán encontrar otra cama además de cajones y espacio para guardan sus cositas.  Suelen estar encajadas en un espacio concreto por lo que pueden desarrollarse modelos a medida para que no pierdas ni un centímetro.

 

Camas tren

 

¿Tus hij@s comparten habitación? Si es así, te presentamos uno de nuestros modelos favoritos. Una idea estupenda para que compartan habitación, pero respetando el espacio de cada uno. La idea de superponer las camas, pero en diferentes espacios da mas amplitud y menos sensación de agobio. Nuestros modelos incluyen además mucho espacio de almacenaje para que tengan todo siempre bien recogido.

 

Literas

 

Todo un clásico cuando se trata de ahorrar espacio. Este tipo de muebles son la idea perfecta si lo que buscas es separar espacios y poder definir la zona de estudio de la zona de descanso. Además, permiten ganar mucha amplitud en la estancia y dan una sensación más cómoda a la habitación.

Cama abatible

 

Llego el modelo perfecto para habitaciones pequeñas. Con este tipo de mueble te asegurarás mucho espacio durante el día en su habitación. Puede convertirse en toda una sala de juegos o en la zona de estudio perfecta gracias a que no tendrá que preocuparse por el espacio que ocupa la cama. También puedes optar por literas abatibles si lo que necesitas es ahorrar el espacio de dos camas.

 

Es Xikara muebles nos preocupamos por tu espacio, nos encanta aprovechar al máximo cada centímetro creando espacio funcionales, bonitos y muy cómodos. Consulta por nuestro servicio de mobiliario a medida y verás que el mueble perfecto te espera en Xikara muebles.

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×